365 DÍAS DE SUFICIENCIA O CARESTÍA

9274857055?profile=originalHace un año que comenzamos las sesiones por video conferencia dentro de Retos Femeninos y considero que es interesante hacer un recuento de lo transcurrido durante este tiempo. Deseo de corazón que hayan sido 365 días de suficiencia para ti. Esto quiere decir que todas tus necesidades y anhelos se

cumplieron quincena a quincena, mes a mes. Que cuando pedías el balance de tu tarjeta de débito siempre estuvo con dinero suficiente para cubrir las cosas que hacen que tu vida este en total bienestar. Que pudiste tomarte esas vacaciones que tanto te mereces junto con tu familia o seres queridos. Que tus cinco prioridades financieras se están cumpliendo al pie de la letra, ya sea el ahorro, el saldo de deudas, la compra de esa casa que tanto quieres o cualquier otra cosa que es importante para vivir a plenitud. Que aprendiste a dejarle parte del control de tus finanzas a la Divina Providencia o al Universo.

 

Sin por el contrario hiciste caso omiso a todas las sugerencias que te ofrecimos en este espacio, entonces habrás pasado otro año angustiante siempre pensando en como vas a llenar tus necesidades mas básicas y olvidándote de todos esos pequeños lujos dignos de una Mujer como tú. Esos lujos que pospones mes a mes por no sentirte merecedora o manifestadora del dinero para adquirirlas.

No hay necesidad de flagelarse, lo importante es hacer conciencia de que la falta de acción provoca un estancamiento que nos impide caminar hacia nuestros sueños. Utiliza esta oportunidad para usar la formula mágica: Intención + Acción = Resultados.

 

Es un hecho que nosotras estamos en control de nuestra vida financiera si nos damos la oportunidad de hacer los cuatro pasos que recomiendo en el Coaching de Dinero.

1.Concientizarnos de nuestra relación actual con el dinero

2.Cuestionar si las creencias, pensamientos y paradigmas que tenemos con el dinero de verdad nos ayudan a empoderarnos o tenemos que hacer un cambio inmediato.

3.Reprogramación, decidir como adultas concientes como queremos diseñar nuestra vida financiera.

4.Práctica, hacer que nuestras nuevas creencias y pensamientos se conviertan en un hábito.

 

Inicia el 2013 con una nueva actitud con respecto al dinero y para todas nuestras amigas que sí lo hicieron, ¡felicidades! Enhorabuena, haz dado un gran paso, no olvides la práctica que es esencial para un cambio definitivo.

 

Un abrazo en sororidad y suficiencia.

Próximos cursos:

Guadalajara - Enero 12

Mexico DF.  -  Enero 19

 

Aurora Medina

Tu Coach de Dinero

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Feliz 2013!! Me gustaría saber más acerca del curso en DF, a donde me puedo comunicar? Saludos
  • Próximo curso en el DF - Enero 19, te esperamos!

This reply was deleted.