9275194283?profile=original

Sé que hay veces que la ansiedad por ver a un hombre nos gana y terminamos viéndonos cómo desesperadas.

El problema son dos cosas:

1.-Nos metemos en problemas, hacemos cosas tontas y hasta perdemos nuestra identidad por estar al pendiente del otro que normalmente no lo valora. Y lo peor, ese hombre NO es bueno para nosotras. *Porque el amor sano, no crea ansiedad*.

2.-Todo lo que hacemos los ALEJA. Sí, has leído bien, los aleja en lugar de atraerlos. Crea el efecto contrario de lo que deseamos y terminamos con la dignidad por el piso y SOLAS. Te lo digo por experiencia. Sé exactamente de lo que hablo.

Pero…¿Cómo lo solucionas?

Te doy 3 tips para CALMAR tu ansiedad por ese hombre tóxico y que además, te ¡ATRAERÁN hombres maravillosos a tu vida!

1.-Empieza un proyecto que te apasione, y dedícale tiempo todos los días. Verás que ni te acuerdas de revisar el celular por horas. Empieza hoy mismo.

Ejemplo, ayudar a niños de la calle, re-decorar tu cuarto, plantar 50 árboles en tu ciudad, iniciar un nuevo negocio, etc.

2.-Haz cosas que te gustaban de niña.

Puede parecer chistoso, pero cuando sentimos ansiedad porque alguien no nos pone atención, es porque se activa un vacío o herida emocional que se generó en la infancia. Si le hablas a tu niña interior, le das amor y haces cosas que te gustaban de niña, te tranquilizarás y dejarás de sentir ansiedad o miedo a no ser amada.

3.-Ten una red de apoyo.

Busca un grupo de amigas que te apoyen para hablar cuando ya no soportes las ganas de hablarle. Y sé el apoyo para ellas también. Puede ser tu mamá , un prima o alguien que te ame, te aseguro que ellas estarán dispuestas a ayudarte.

Si te da pena pedir ese tipo de ayuda o no tienes a quién recurrir, puedes inscribirte GRATIS al mi grupo privado de facebook ATRAE AL AMOR DE VIDA en el siguiente link http://bit.ly/grupoapoyo ahí puedes recibir y dar apoyo a otras chicas y compartir experiencias. Además, a veces doy regalos.

EL SECRETO ES: El amor y atención tiene que venir primero de ti hacia y ti, y por consecuencia los demás lo tendrán contigo.

Si aplicas estos tips, lograrás sentirte tranquila, plena y feliz, y atraerás hombres que también lo sean y que deseen estar a tu lado todo el tiempo por tu energía, luz y amor propio.

AVISO IMPORTANTE: El 20 de agosto estaré abriendo las inscripciones a mis cursos con contenido nuevo y promociones irresistibles. Si quieres ser de las primeras en conocer toda la información, déjame tu email para enviarte la promoción una vez que esté todo listo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hace aproximadamente un mes, tomé la decisión de alejarme de una persona, de la cual nunca tuve una atención de su parte, ni la mas mínima. Al principio era él quien me buscaba más, despues fue al contrario.  Hasta que me di cuenta que no podía seguir más así.  Lo que más me hizo decidirme, fue en un momento en el que necesité su apoyo moral, y solo obtuve como respuesta "no me incluyas en tus planes"... a partir de ese momento, borré su numero de mi celular, para no tener la tentación de marcarle ni enviar mensaje, su numero nunca me lo aprendí de memoria. No lo bloquee.  Entendí que quien te dice algo así, no merece un espacio en tu vida...  

    Me gustaron tus palabras tan acertadas, y por su puesto ya pedí ingresar al grupo que mencionas. 

    Saludos y un abrazo

  • Gracias por compartir información me cayó como anillo al dedo

    He dedicado toda mi vida en cuerpo y alma a mis hijos y me siento vacía como mujer

    Me inscribí en la página que sugeriste de pareja a mis casi 50 es la primera vez que lo hago

    No creo en las coincidencias confío que sea para bien

    Abrazo afectuoso

This reply was deleted.