Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

3 SECRETOS PARA ENCONTRAR AL HOMBRE CORRECTO

ME DIO MUCHA VERGÜENZA

Hace años fui a la boda de una prima y cuando empezó el momento del baile, dónde todo el mundo se levanta feliz a darle gusto al cuerpo con sus movimientos al ritmo de la música, yo permanecía sentada sólo observando.

Cabe mencionar que en ese tiempo yo estaba sumamente delgada pero el peso de mi ego era MUY grande y me sentía superior a todos por estar flaca y bonita. Jajaja ¿Te ha pasado? Más adelante entenderás porque te digo esto.

Regresando a la historia, estando sentada se me acerca un hombre a decirme algo, pero por el volumen de la música, mi gran ego y su apariencia que no me pareció atractiva, le digo:
-¡No quiero bailar! Y rápidamente le doy la espalda.

Cuando siento que me tocan el hombre, volteo a ver quién me tocaba y era mi prima, que me quería presentar a su novio, ¡NO ME ESTABA INVITANDO A BAILAR!

Me quedé helada e impactada, pero sobre todo avergonzada.

No sabía que decir, pues había hecho el ridículo. Según yo muy diva y había quedado como una tonta.

Aprendí que podemos juzgar a las personas por su apariencia, pero tenemos que por lo menos analizar y voltear a ver que dicen. *Y esa lección me ayudó a casarme*. Pues cuando conocí a mi esposo, yo sentía que no era mi tipo físicamente (Según yo quería casarme con un rubio), sin embargo, decidí darle una oportunidad y escucharlo.

Y gracias a eso estoy felizmente casada.

Te cuento esta historia porque tal vez el amor está tocando a tu puerta, está frente a ti, pero tu ego impide que lo veas. O el estereotipo de hombre “guapo” o con ciertas características te ciega ante los miles de hombres maravillosos que existen.

Muchas se enfocan en el físico o simplemente se aferran a un hombre porque les parece sumamente atractivo (aunque para otras no lo sea, la belleza es muy subjetiva).

Y está bien que busquen alguien que les atraiga físicamente. Pero créeme que, por experiencia propia, cada vez que elegí un hombre por su físico sin escuchar verdaderamente lo que decía, sin evaluar sus sentimientos, sin saber lo que de verdad quería, terminaba en relaciones tóxicas.

En resumen:

Puede que un hombre sólo quiera conocerte, pero tú lo ignoras y tal vez sea el que te presente al amor de tu vida.

Puede que un hombre sólo quiera tener sexo contigo y tú te aferres a él porque te atrae muchísimo.

Puede que tu ego te esté impidiendo ver hombres maravillosos sólo porque te crees superior a los demás.

En cualquiera de los casos te quiero recomendar tres cosas:

1.-Abre los ojos a TODAS las posibilidades. Hay más hombres buenos de los que tu crees, pero tu ego, inseguridad e incluso miedo, te impide verlos.

2.-Busca que te atraigan física, emocional y mentalmente. Evalúa SIEMPRE a tus prospectos y por supuesto, quédate con el que cumpla con tus expectativas en los 3 aspectos. Te aseguro 100% que sufrirás muchísimo menos.

3.-Si al evaluar te das cuenta de que no te gustan los candidatos que atraes, tal vez sea momento de trabajar tu ego. Trabajar en ser tu mejor versión y te aseguro que tus candidatos aumentarán de calidad al 100%.

No puedo adivinar el futuro y saber si una relación durará por siempre, pero sí te aseguro que si pones en práctica éstos 3 consejos lograrás una relación maravillosa por mucho tiempo.

Me tomó mucho tiempo y “fracasos” aprender la lección, pero cuando la entendí pasé lo que yo llamo *el examen*. Obtuve estrellita al elegir correctamente a mi esposo. Yo lo veo guapísimo y hermoso de corazón por sus grandes cualidades.

Aprende a aplicar éstos 3 puntos con mi programa YO EN AMOR 2.0 que estará disponible hasta el 4 de agosto y logra la relación de pareja que sueñas.

Si te inscribes al curso en esta semana, recibirás un bono gratuito con valor de 60 dólares.

Solicita una sesión gratuita para escuchar tu caso en particular y explicarte cómo mi programa te puede ayudar en el siguiente linkhttp://bit.ly/sesiónVIPgratis

Con amor, tu coach Paola Vega 

Vistas: 258

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio