25 Aniversario Aromaterapia Conie Bogart

La Aromaterapia en México esta de fiesta, ya que su iniciadora Conie Bastar celebra el 25 Aniversario de la fundación de la Empresa Aromaterapia Conie Bogart pionera y lider en nuestro país de este sistema complementario de salud y bienestar integral.

Una velada muy emotiva se vivió en la Celebración del 25 Aniversario de Conie Bogart, Empresa orgullosamente Mexicana y Socialmente Responsable, pionera en Aromaterapia en México, quien reunió en un evento de gala en el exclusivo Club 51 de la Torre Mayor, a las 100 mejores Asesoras de Aromaterapia de toda la República, quienes departieron con proveedores y colaboradores de la empresa este significativo evento, donde se dió reconocimiento a quienes junto con la Empresa cumplieron 25 años de ser parte del equipo Conie Bogart.

 

La ceremonia estuvo encabezada por Conie Bastar, Fundadora y Directora de la empresa, quien en primer lugar compartió este logro con la Lic. Gloria Bastar, con quien desde la gestación de este proyecto lo compartió, ambas reconocieron y premiaron a la Sra. Dolores Squivias, Ana María Malpica, Graciela Chávez, Aurora Acevedo, colaboradoras Fundadoras. Patricia Carranza  de Coatzacoalcos, Ver., Olga Camacho de Tuxtla Gtz, Viviana Vázquez de Oaxaca, Gabriela Fonseca de Puerto Vallarta y la misma Lic. Gloria Bastar de Villahermosa, quienes fueron los Centros de Distribución fundadores desde hace 25 años.

 

También reconociendo el invaluable apoyo de proveedores, se reconoció al contador  Fermín Martínez de "Martínez y Barajas Consultores"; al Sr. Jean Pierre Enice de "Robertet México"; al Q.F.B. Cecilio Paredes de Asesoría Integral ANACEE; la Q.F.B. Josefina Pérez de "Quality Colors & Creams S.A. de C.V."; al Ing. Gustavo Montes de Oca de "Tecnología Cosmética Export & Import S.A. de C.V.", quienes desde hace 25 años aportaron servicios, matria primas y productos a Conie Bogart para su distribución.

 

Estos últimos reconocimientos fueron entregados por los colaboradores responsables de la Operación, Expansión, Capacitación y Motivación del grupo: Lic. Nuria Miravette, Lic. Claudia Bolaños, Arq. Jesús Harada y Prof. Mariana Medina. Terminada esta emotiva parte del evento y después de partir el pastel acompañada por los representantes de la próxima generación, hacen votos para que el esfuerzo conjunto logre la permanencia para la celebración de otros próximos  25 años.

 

Todos los asistentes después de merecidos reconocimientos departieron en alegría, baile y convivencia, llevando en sus corazones este significativo evento que revive la fe de que los logros se alcanzan cuando nos atrevemos a soñar y los sueños se realizan cuando nos atrevemos a comenzar.

 

Conie Bogart es una empresa que sigue abriendo los caminos de la Aromaterapia.9274892663?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos