9274664452?profile=originalAurora Medina MA.

Coach de Dinero

 

Pensar en el dinero es una constante en mi vida porque estoy decidida a entender como es que realmente funciona esta energía a nivel espiritual.

He visto demasiado la sombra del dinero a lo largo del camino, la carencia en especial habiendo crecido en un pais subdesarrollado como le llaman las grandes potencias. El dinero esta teñido de una seria de emociones y la gran mayoría son negativas porque el dinero y la falta de él tiene que ver con estar en un estado de supervivencia.

Con el arribo del 2011 y muy cerca del tan anhelado 2012, año que según algunos expertos habrá un gran cambio de conciencia, podemos concientizarnos y trabajar en pasar de la supervivencia a la Super-Vivencia. El mundo externo es un reflejo de nuestro mundo interno y la ley de atraccion nos brinda lo que nuestros pensamientos ofrecen.

Sería muy importante que antes de que cierre el año hagamos una meditación, nos tomemos tiempo para pensar que es lo que realmente pensamos acerca del dinero y basado en eso hacer los cambios necesarios para ser campo fértil para recibir lo que deseamos activando nuestro maravilloso poder manifestardor.

Si tenemos pensamientos encontrados acerca del dinero su energía vital no puede llegar hasta nosotros. Cuestionando nuestras creencias podemos elegir hacer cambios que apoyen una relación con el dinero sana.

 

Es muy conveniente comenzar el nuevo año con creencias obsoletas que de nada nos sirven. Cerremos el ciclo de una mala relación con el dinero por una que apoye nuestros sueños. Por derecho de nacimiento se nos dio un poder manifestador que incluye no solo su uso por medio de nuestros talentos, regalos y habilidades sino también el generar la energia que nos dará el dinero para hacer intercambio en el mundo material. Al ser activado este poder se abren un mundo de opciones que nos hace vivir con la libertad de elegir.

 

Reclamamemos nuestro poder, activemoslo y vivamos una vida plena y vibrante, ¡una Super-Viencia!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola super buen año para ti tambien, me encantô l enfoque de supervivencia a Super-Vivencia, como una entonaciòn puede cambiar todo tu entorno y yo creo que asi de màgica es la mente solo necesito sostenerme en ese habito de claridad, mil gracias un abrazo
  • Gracias por sus comentarios. El dinero no se apodera de nada porque en si es una cosa inanimada, me refiero a billetes y monedas. Entender su energia es otra cosa muy diferente y es un camino que para mi ha resultado muy espiritual. Me gusta pensar en la energia porque ha despertado en mi la inquietud de entender su flujo y compartirlo mis investigaciones con otras mujeres. Feliz y prospero 2011!
  • como dice una cancion, el dinero no es la vida es ta solo vanidad., pero sin dinero no haces nada.solo hay que saber para lo que sirve y no dejar que se apodere de nuestros pensamientos
This reply was deleted.