Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

LOS MEDIOS MEXICANOS SE UNEN PARA EXIGIR SEGURIDAD Y RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES

La industria de los medios impresos decide ser una sola voz ante la actual situación de violencia generalizada que se vive en el país y apoyar a la organización México Unido Contra la Delincuencia en su exigencia a las autoridades para tomar la decisión de Estado de reducir drásticamente el secuestro y la violencia y garantizar así la seguridad nacional.

Durante las próximas semanas se publicará la campaña blanca en decenas de medios impresos y electrónicos. A partir de hoy se insertarán espacios en blanco con frases emocionales y a la vez enérgicas, como: “estas páginas en blanco son gritos de miedo”, “…son el hueco de acción de las autoridades”, “…son una nueva bandera de la sociedad”.

La campaña blanca es una manifestación contundente de inconformidad por parte de la sociedad civil contra las autoridades, por la proliferación del crimen organizado y la ineficacia en los gobiernos para detenerlo. Los medios de comunicación mexicanos y las organizaciones sociales se han unido para hacer un llamado concreto a la acción y para que en septiembre el país entero se vista de blanco, como insignia de la exigencia de paz.

Los medios de comunicación y las organizaciones civiles son la voz de una sociedad dolida que demanda paz y necesita resultados. ¡Ya basta!

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de letty el septiembre 19, 2008 a las 12:27am
sería muy bueno que portaramos en nuestro brazo un liston blanco en señal de protesta por todo lo que acontece en nuestra patria de esta forma estara presente dia con dia y a la vista de nuestras autoridades, que no sea un día, hay que portarlo por un buen tiempo hasta que se convenzan que realmente estamos cansados de su pasividad

saludos

letty
Comentario de Claudia el septiembre 3, 2008 a las 10:58am
Hola Buenos Días !!! Estoy de acuerdo con Erendira y María Esther, merecemos respeto de todo ser humano, así que las autoridades nos deben respeto y lo exigimos para vivir bien y si no son capaces, entonces como dijo el Sr. Martí que renuncien y dejen la responsabilidad de personas que quieren el cambio en nuestro país y no se vale que personas que son como la basura estén tomando nuestro hermoso país... Gracias!!! Claudia Elena
Comentario de maria esther peza franco el septiembre 2, 2008 a las 6:36pm
ESTOY DE CUERDO CON ERENDIRA, UNAMONOS PARA EXIGIR RESPETO A NUESTROS DERECHOS. DESEO UN MUNDO DIFERENTE!! Y COMO CIUDADANA DEBO TOMAR LA INICIATIVA.
Comentario de ERENDIRA el septiembre 2, 2008 a las 3:54pm
Como sociedad hemos dado respeto a nuestras autoridades, es momento de exigir el respeto de las mismas hacia nosotros.

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio