Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Recibo muchas llamadas en mi programa radial de mujeres que se quejan de que la pasión está ausente en sus relaciones. Por eso, indagué el asunto y me crucé con un estudio que establecía los mayores mata-pasiones, o turn offs, en los hombres.

Me enorgullezco de ser pro mujer, pero hay verdades que tengo que decirlas. Así que ¡Ajústense sus faldas! He aquí algunos de los mata pasión más grandes para ellos:

1) Las mujeres que actúan como si no les gustara el sexo – Algunas se abstienen de expresar su placer o pedir caricias específicas a sus parejas por temor a parecer muy “experimentadas” en la cama y lucir mal. Otras piensan que si se “rinden” a la pasión mostrarán debilidad o le darán más poder al hombre, pensando que si él siente que no te satisface, se sentirá inseguro. Pero con estos juegos la única que pierde eres tú. El sexo es maravilloso y se debe disfrutar sin tapujos.

2)Las que nunca inician el sexo – No le hagas sentir que es el único que siente deseo y toma riesgos. Ellos quieren sentirse deseados, les enloquece que los busques e inicies la intimidad. Que el temor al rechazo no te detenga, ¡con tu pareja no hay pudor que valga!

3)Las que no les gusta su cuerpo – La seguridad en una mujer es el mejor afrodisíaco. A los hombres les gusta una mujer cómoda en su propia piel. Les gusta cuando te muestras como eres, le modelas desnuda y haces el amor con la luz encendida. Deja de apuntar tu celulitis, tus muslos o tus imperfecciones. Si no te gusta algo de ti, ¡haz algo al respecto!

4)Las descuidadas – Más de una vez he dicho que los hombres se enamoran por los ojos y nosotras por las orejas. Ellos son visuales y si ya no pones el mismo esmero en cuidarte la piel, pintarte las uñas y comprarte lencería bonita, piénsalo mejor. El descuido físico se traduce en “ya no le importa lucir bien para mí”. Si vistes ropa interior con rotos, gastada o fea, él no va a pensar que son tus favoritos o los más confortables, más bien interpretará que no te importa tu apariencia y puede verlo como una señal “aléjate de mí” en cuanto al sexo. La lencería es vital no importa si eres alta o bajita, gorda o flaquita, cuando usas prendas sensuales y atractivas, automáticamente se despierta tu sensualidad y te sientes más atractiva.

Las relaciones cuestan trabajo y mantener la excitación en la alcoba también. Un avivamiento en el sexo no ocurre por arte de magia. Recuerda que estos detalles que matan la pasión en los hombres los establecieron ellos, yo sólo soy la mensajera.

Vistas: 91

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de URZULA el abril 18, 2009 a las 10:28am
Muy cierto lo que dice María, yo soy de las personas que piensa que te debes de arreglar verte bonita, oler delicioso ser sexy y dar todo, por que sino el dia de mañana no te quejes de que tu hombre busco fuera de casa lo que dejaste de ser cuando lo enamoraste si dejaste de arreglarte por los hijos, el trabajo ó lo que haya sido vuelve a retomar tu vida, el quehacer el la casa jamas se va a aacabar tu relacion si esa si se puede acabar y cuando te vea y te diga por que tan bonita solo contestale: me arreglo solo para ti y para que te vuelvas a enamorar de mi.
Todo es cuestión de querer hacer las cosas.
Saludos un abrazo y hechenle ganas.
Comentario de Claudia el agosto 5, 2008 a las 10:59pm
Estoy de acuerdo contigo María, sobre todo debemos sentirnos bien con nosotras mismas para poder demostrar seguridad ante los demás y sobre todo con nuestra pareja.
Comentario de María Marín el agosto 5, 2008 a las 4:37pm
Gracias Elsa por tu comentario. Y no solo en la cama. Tambien en el dia debemos vernos bien arreglada, y no por ellos, sino para nosotras mismas!!!!!!!
Comentario de Elsa Melania el agosto 5, 2008 a las 3:58pm
Estoy totalmente de acuerdo, creo q debemos empezar como todo en la vida por uno mismo, quitarnos de tabues sobre todo cuando estamos concientes de q nuestra pareja nos quiere y desea estar con nosotros... Estoy de acuerdo sobre todo en el punto de las "descuidadas"...mujeres por fa!!! vamos a qrernos un poco más no nos dejemos al olvido.
Comentario de María Marín el agosto 4, 2008 a las 2:04pm
Ana Elisa, ponte las pilas como dices tu, pero YA!!!!!! Un abrazo,

Maria Marin
Comentario de ana elisa reza gonzalez el agosto 4, 2008 a las 2:00pm
totalmente de acuerdo con el articulo :)felicidades yo soy una de esas que batalla para dar el primer paso pero pensandolo bien me voy a poner las pilas gracias </
b>

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio