Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Hace unos días recibí uno de esos correos electrónicos masivos a los que generalmente no presto atención. En esta ocasión lo abrí porque la amiga que me lo envió escribió; “tienes que leerlo, ¡este chiste para mujeres está buenísimo!”. Como soy feliz con todo lo relacionado a las féminas, lo leí con mucha curiosidad. Se titulaba “Los cuatro animales que toda mujer debe tener en su hogar”.

El primero que brotó en la pantalla fue un hermoso jaguar, que según el chiste, “toda mujer debe tener en su garaje”. Pensé: Es verdad, ¡que bueno es poder manejar un buen auto! El segundo animal fue un tierno visón. El texto leía: “toda mujer debe tenerlo en el closet”. Dije: es cierto que a muchas les fascinaría exhibirse con un lujoso abrigo de “mink”. El tercero era un caballo de paso fino. Aquí solté una carcajada porque decía: “el animal que toda mujer necesita tener en la cama”.

Y finalmente, el cuarto animal que apareció fue un burro. El mensaje decía: “el animal que toda mujer necesita para que pague todas las cuentas”. Muchas se reirán, pero me parece ofensivo comparar a un hombre con un burro. Sé que esto es una broma y tengo un buen sentido del humor, sin embargo, chistes que deshonren, insulten o desacrediten a cualquier ser humano, raza o cultura no me simpatizan.

Le dije a mi amiga que si yo pudiera enviar un correo electrónico a todas las personas que leyeron esta broma cibernética, les revelaría las cuatro aves que escogí después de una extensa comparación entre los hombres y los animales.

Primero, una paloma mensajera, que siempre traiga buenas noticias y llene la casa de paz. Segundo, un loro, porque está dispuesto a hablar, no te contradice y ¡hasta repite lo que tú dices! Tercero, un pájaro carpintero, porque tiene la habilidad para arreglar lo que se necesite en el hogar. Y cuarto, un águila, porque descubrí que éste plumífero, además de ser un gran líder, es fiel a su pareja de por vida y ayuda a la “esposa” con su cría.

En conclusión una “mujer sin límite” desea en su hogar un hombre sereno, conversador, trabajador y fiel amante a su familia. Al enviar este correo estoy segura que muchas me pedirán que agregue a mi lista el caballo del correo electrónico anterior. Después de todo ¡no está de más!

Vistas: 707

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Claudia el agosto 5, 2008 a las 11:14pm
Hola María !!! Estoy de acuerdo contigo y te felicito por la comparación que haces de las aves con los hombres... No estoy de acuerdo con ese tipo de bromas, ya que me disgusta que a las mujeres nos hagan lo mismo, cuando debemos respetarnos y valorarnos como seres humanos... Gracias por compartir con nosotros tus pensamientos... Claudia
Comentario de Violeta Ramírez Flores el julio 26, 2008 a las 5:59pm
HOLA MARIA, TIENES RAZON EN CUANTO A LAS COMPARACIONES A VECES NO TE DETIENES A ANALIZAR LAS COSAS , TRATEMOS EN LO FUTURO DE HACERLO CUIDATE UN ABRAZO.
Comentario de MA VICTORIA MOLINA CANTU el julio 24, 2008 a las 10:56am
QUE DECIR DEL SALMON? CUANTO TIENE QUE LUCHAR PARA PROCREAR...!NADAR CONTRACORRIENTE...Y EN UN ULTIMO ALITO DE VIDA TENER QUE SALTAR HACIA ARRIBA Y CONTRACORRIENTE!!!. QUE DECIR DE LAS HORRMIGAS CON SU ENCOMIABLE ORGANIZACION .. Y TAN PRECAVIDAS Y ADEMAS PRONOSTICAN EL TIEMPO!!!...¡OYE!!! Y LAS ABEJAS? INCREIBLE! MANTIENEN A SUS ZANGANOS Y ENTRE MILES UUUUUUUUUUUFFFFFF UNO FECUNDA A LA REINA? Y SIN EMBARGO QUE BELLOS!!! QUE LINDOS!!! Y QUE TIERNOS SON LOS C ABALLOS...
ASI DEBIERAN SER TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS HOMRES. CABALLEROS CON SU DAMA. ES UN ENCANTO VERLES COMO POSEEN A SU PAREJA. SI ELLA QUIERE EL LA TOMA. VIVA EL GENERO INTEGRO ,INTEGRAL E INTEGRADOR.
Comentario de LORENA GONZALEZ el julio 23, 2008 a las 5:10pm
HOLA MARY:
TIENES MUCHA RAZON, EN LO Q ESCRIBES Y DE PLANO ES MEJOR LA COMPARACION LA DE LAS AVEZ Y NO HAY OFENSA, TODAS LO PREFERIRIAMOS ASI APARTE LA MAYORIA DE MUJERES YA NO NECESITAMOS UN BURRO PUES ES MEJOR SER INDEPENDIENTES, A ESTE LO CAMBIAMOS POR UN BUEN CABALLO.
SALUDOS CORDIALES.

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio