Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Es importante empezar el día con una comida saludable, para todas las personas, no es necesario tomar un desayuno de campeones, pero sí debe ser alguno, de preferencia uno que incluya los tres grupos de alimentos del Plato del Buen Comer.
• Frutas y Verduras
• Cereales
• Leguminosas y Alimentos de origen animal.

Sabían que los estudios confirman que los adolescentes que dejan de desayunar están en mayor riesgo de exceso de peso, más de la tercera parte de los adolescentes entre los 12 y los 19 ahora tienen exceso de peso o están en riesgo de tenerlo. Y en el transcurso de las últimas dos décadas, la proporción de niños que tienen exceso de peso se ha duplicado y entre los adolescentes se ha triplicado. Se calcula que entre el 12 y el 34 por ciento de los niños y los adolescentes dejan de desayunar.
Es por eso que todos los días hay que desayunar sana y balanceadamente.

Los espero este domingo de 9:00a.m. a 1:00 p.m. por la estación, 1260 a.m., Mejorando tu vida diaria......... Desde la cocina

Vistas: 31

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de ELISA LETICIA SANCHEZ MARTINEZ el julio 23, 2008 a las 10:56am
CHEPINA,QUE CONTRADICTORIO Y QUE VERDAD ,HAY QUE COMER PARA NO ESTAR OBESA, GRACIAS POR RECOMENDARNOS LO QUE DEBEMOS INCLUIR EN NUESTRÒ ARRANQUE DEL DIA.
LETY SANCHEZ

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio