Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Todas las personas que estamos vivas, tenemos a nuestros órganos vitales trabajando, y ni cuenta nos damos. Nuestro cerebro, el pulmón, el riñón, el hígado, el corazón, el páncreas, las venas......... a nadie le avisan lo que hacen, a nadie le piden permiso para trabajar, ELLOS CUMPLEN CON SUS FUNCIONES VITALES PARA QUE YO VIVA.
Se han puesto a reflexionar en eso?
Y yo que les doy, que cuidados les tengo que dar para que realicen adecuadamente sus funciones?
Pues bien, dándoles los nutrimentos que necesitan para funcionar; con una buena alimentación y un buen ejercicio, les ayudaremos a trabajar mucho mejor.
Ya sabemos que los nutrimentos viven en los alimentos y que ningún alimento trae todos los que necesitamos para que nuestro organismo funcione bien y conserve la salud; así es que hay que equilibrar nuestros alimentos, para que le demos a nuestro organismo la vitalidad que necesita.
Si por alguna razón sometemos a nuestro organismo a una dieta carente de algún grupo de alimentos por temporadas prolongadas, lo exponemos a que se enferme.
Hay que tener una dieta variada, de paso nos damos el placer de comer. Y para eso nos ayuda el Plato del bien comer.

Te espero todos los domingos de 9:00 a 13:00, por la 1260 a.m., Mejorando tu vida diaria………….. Desde la cocina, no faltes.

Vistas: 46

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio