Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Estas dos palabras mágicas son la clave para alcanzar lo que deseas en tu vida.

En este momento, seguramente tienes el deseo de tomar una decisión o hacer un cambio en tu vida que llevas posponiendo. Entre tus deseos puede estar emprender tu propio negocio, mejorar tu figura, dejar un mal hábito, volver a la escuela, cambiar de profesión, ganar más dinero o dejar una relación que no te conviene.

El solo hecho de tener un deseo te pone en ruta para alcanzar tu meta.

La razón por la que no has perseguido tus deseos es porque te refugiaste en tus excusas.

El problema es que estás esperando a sentirte seguro de no fracasar para dar el primer paso. Trabaja de la forma opuesta, primero das el paso y, como resultado, la seguridad que tanto anhelas comenzará a llegar.

Muchos saben lo que desean, pero se enfocan en el logro final y se asustan cuando se dan cuenta de todo lo que implica. No puedes basarte en si puedes llegar al final del camino, tienes que pensar en que ¡puedes comenzar ese recorrido!

Esperar no te va dar ese sentimiento de seguridad. Mientras más esperes para lanzarte, más inseguro te vas a sentir, y menos deseos tendrás de hacerlo. Lo único que elevará tu confianza es actuar, y lo que te dará el impulso para actuar es hacer un compromiso. Entonces, cuando empiezan a llegar los obstáculos que te pueden sacar de tu camino, el compromiso no deja que te rindas y te hace llegar a la meta.

El sendero comienza con el primer paso, un pequeño avance te motivará a tener el impulso para dar el siguiente paso. Cada acción que tomes aumentará tu seguridad.

Vistas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Claudia el agosto 6, 2008 a las 12:13am
Hola María!!! Gracias por tus consejos y compartirlos con nosotras... Ya que estamos conscientes de que lo que podemos hacer, pero en ocaciones necesitamos que nos estén motivando o diciendo las cosas... Claudia
Comentario de Mary el junio 27, 2008 a las 12:25pm
Hola

Quiero compartir la deseo que tenia de bajar de peso después del embarazo de mi hijo, me cuestione y dije Mary no puedes seguir comprandote ropa tienes que hacer algo pronto asi que decidi ponerme a dieta blanda verduras pescado y pollo fue muy dificil al principio pero yo queria lucir delgada y jovial y lo logre baje 4 kilos no hice nada de ejercicio, solo que ahora que mi hijo tiene 10 años volvi a subir de peso y ahora es más dificil bajar de peso ahora tomo 2 litros de agua y balanceo mi comida pero mi fuerza de voluntad me traiciona, deseo bajar pronto esos kilitos y ya les dare la noticia.
Comentario de Claudia Guerrero Núñez el junio 18, 2008 a las 9:58am
No tengo el gusto de conocerte, pero muchas gracias por darme la respuesta, eres una angel te agradezco por tu consejo, por decirlo y por esar aqui en este momento
Comentario de marilu roa martinez el junio 18, 2008 a las 9:48am
Hola Marìa. Donde consigo tus libros en Mèxico, D. F. un fuerte abrazo Marilu Roa M.
Comentario de Adela Valenzuela Novelo el junio 11, 2008 a las 10:21am
Hola María:
Hay manera de conseguir tus libros acá en México? por favor dónde...

abrazos
Adela Valenzuela Novelo
Comentario de Lily Alcala del Rio el junio 10, 2008 a las 10:30pm
GRACIA MARIA MARIN ERES FABULOSA Y TU ENCANTO EN EN ESENARIO ES UNICO..DE VERDAD ERES UN EJEMPLO PARA MI DIOS TE BENDIGA

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio