10 REGLAS PARA PODER PERDER A TU PAREJA RÁPIDAMENTE

recetas para la vida

 

Si realmente quieres perder a tu pareja recuerda que  no tienes que hacer  grandes actos de maldad, cometer infidelidades o  perderte en el alcohol,  simplemente sigue estas reglas sencillas y  efectivas para que pronto seas parte del gran grupo privilegiado donde las personas que juraban tenerlo todo ahora están solas, divorciadas o simplemente no se han podido comprometer.

 1.    Aprende a culpar a tu pareja de todo lo que pasa en la relación. Tú no eres responsable de nada de lo que pasa, a ti que no te metan en sus problemas. No es posible que tú puedas pensar o actuar por otras personas ¿verdad?

2.    Enfócate en el pasado, sobre todo si este causa dolor, angustia y trae el recuerdo de algún problema que no se pudo solucionar. Aférrate a las cosas, a las discusiones y a los sucesos que te duelen. Nada como sufrir varias veces por lo mismo, después de todo ya sabes cómo va a terminar esa discusión.

3.     Quéjate, reprocha y recuerda todo lo que te ha hecho todo lo que te ha prometido y no te ha cumplido y sobretodo, quéjate cuanto puedas y con quien puedas, así no solo vas a sentir infelicidad, también la gente que te rodea estará consiente de los mal que vives con tu pareja. ¡Qué mejor que tener porras para el dolor!

4.    Cuando hablen de cosas íntimas o surjan discusiones, no te atrevas a contestar nada;  recuerda que tu pareja no va a entender tu punto de vista no te gastes. Si te puedes dormir, ver al techo o jugar con tus manos son acciones muy recomendables,  ignorar los sentimientos de la persona lastimada es un quehacer acertado para alejar a tu pareja, no lo olvides.

5.    No cumplas con tu palabra las promesas se hicieron para romperse; las intensiones son suficientes si realmente trataste y no pudiste o se te olvido en el camino, ni hables, ni te justifiques, no tiene sentido,  después de todo ¿lo que estas buscando es perder a tu pareja no?

6.    Ni un detalle, ni una atención, nada que haga sentir bien a tu pareja, después de todo cuando haces algo que según tu es bueno o bonito ni siquiera te valoran ni te lo agradecen así que para que te esfuerzas.

7.    Tú te mereces todo, no te conformes con miserias. Todo lo que te den es poco, todo lo que te demuestren no es suficiente; recuerda que tu eres tan especial que lo mucho, es poco cuando se trata de ti. No te limites con tus expectativas.

8.    Trata de controlar todo lo que sucede en el entorno de tu relación, es decir, tú tienes que saber dónde va, con quien esta, que dice, como se viste, que compra y todo lo demás, después de todo el control te da seguridad y nutre tu ego. Además asegúrate de que diga lo que tú le has dicho y haga las cosas como tú le haz ensenado después de todo nadie sabe mejor.

9.    No le des importancia a tu pareja. Antepone tu trabajo ya que este te de sustento y seguridad, cuida a tus amigos ellos no te piden nada a cambio, te entienden y acompañan cuando los buscas. Toma en cuenta a todas las personas que quieres tus padres, abuelos, hijos etc. Tu pareja, si te quiere, te va a comprender, es lo mínimo que puede hacer por ti.

10. Lo más importante es que nunca agradezcas nada, da de hecho todo lo que hace por ti.  ¿Recuerdas la regla numero 7?  tu mereces todo, entonces no tienes nada que agradecer, elogiar o reconocer. Por qué vas a demostrar tu lado humilde o tu sensibilidad, Jamás es implicaría cercanía, sinceridad y humildad, eso no sirve para perder a tu pareja, ten mucho cuidado!

 

 

La lógica incitaría a  pensar que por supuesto que el abuso  domestico, el alcoholismo, la drogadicción y la infidelidad serian  las razones más comunes para terminar con el amor de cualquier pareja; Sin embargo, lo más alarmante es que la mayoría de los divorcios (73%), más que  las causas dramáticas de los comportamientos tóxicos o enfermos, se ha visto que los divorcios y las rupturas de pareja, surgen por la falta de interés de querer resolver los conflictos Al igual que  el orgullo y la inflexibilidad.

 

 

 Una persona pierde  el amor de  su pareja, poco a poco y sin darse cuenta, no se necesita tener un problema mayor, todo comienza con un descuido pequeño, un dolor minúsculo o un silencio que se agudiza con el tiempo; por la falta de compromiso, por el exceso de expectativas irreales, las carencias y la imposibilidad de  poder resolver  los conflictos. Tristemente los divorcios, las rupturas y las separaciones dejan marcas difíciles de borrar y aunque en muchos casos las personas superen el dolor, siempre va a quedar el testimonio vivo de una perdida personal.

 

Tenemos nuestra página en facebook te esperamos, @recetas para la vida

www.recetasparalavida.com

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • calro que las cosas y las relaciones son de dos, pero la responsabilidad es de cada uno y no se puede esperar que uno actua si el otro tambien, por eso, a pesar de que son de dos... es uno el responsible y lo demas ya saldra!!! gracias por tan bonita resouesta creo que fue un articulo divertido

  • Wow me ayuda hoy mismo a resolver muchas cosas gracias

  • Definitivamente un muy buen y real artículo.... Solo falto al final... un LAS COSAS SON DE DOS... y de las 2 partes debe haber la misma respuesta... la relaciones son complejas pero más complejo el SER humano que se complica la existencia ;)

  • UFF!!!! eso lo viví en el poco tiempo que duré casada (meses) y me preguntaba yo  cuál era entonces el fin de casarnos si ya habíamos vivido juntos? y como me retiré sin aspavientos porque no me dejaba manipular ¡ Me puso una demanda de divorcio necesaria "por violencia hacia él"! según porque no lo atendía, claro que el juicio salió a mi favor, quedé absuelta pero no se me dio un cinco! a pesar que ya tenía un mes que no me daba ni para mis más elementales gastos ni compraba comida. pienso que esto es una enfermedad o un mal siquiátrico, No creen ustedes? Les aclaro que nosotros somos personas  mayores de 50 años y profesionistas ambos.

  • Es cierto lo que dice María Isabel, "es cosa de dos", para que los problemas se den tiene que haber "2", lo sano es que nos demos cuenta que "me correspondió a mí" para que hubiera ruptura, pues sino se hace, pueden ocurrir alguna de las situaciones siguientes: vuelvo a permitir que ocurra. vuelvo a cometer los mismo errores o ya no me permito ninguna relación, pensando "que tooodos los hombres son iguales y no es cierto, hay que hacer una buena y honesta análisis de la situación.

  • Que artículo tan excelente, creo que no solo se debería leer individualmente, si no en pareja y antes de llegar si quiera a pensar en la separación, pero como esto por lo regular, no sucede así, bueno pues realmente debo aceptar que caí en varias " trampas", para que el distanciamiento se diera, pero me sirvió para valorarme y aceptar que fue lo mejor............

  • jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.............................................que cosas, si no se necesita tanto, los hombres ponen todo de su parte para que eso pase, no se necesita hacer nada......solo mujeres que permitan y permiten eso y mas........ ni modo..... EN NOMBRE DEL AMOR. LOS DEJAN QUE PASEN ENCIMA DE ELLAS....LAMENTABLEMENTE ES LO ACTUAL.... QUE PENA.

  • Todos esos puntos expuestos van bien con mi situación... Pero eran de El hacia mi....! Y además«alcoholico» y misógino... Creo k amé demasiado.
  • yo hice exactamente todo eso ...  fue mi culpa lo acepto.

  • es cosa de DOS  para perder a la pareja.

This reply was deleted.