Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de Nuria Suárez (10)

MUJER ACTUAL "APRENDE A DISEÑAR TU PROYECTO DE VIDA SIN DESFALLECER EN EL INTENTO"

La actualidad nos exige desarrollar muchas actividades, algunas de forma simultánea: cocinamos mientras contestamos una llamada, recordando que no hemos enviado por mail el comprobante del pago que acabamos de hacer, mientras apaciguamos la trifulca de los niños, pedimos al señor del agua nos instale el garrafón y continuamos con la llamada telefónica diciendo “no te…

Continuar

Agregado por Nuria Suárez el abril 3, 2012 a las 8:17pm — No hay comentarios

AMOR SIN DRAMA: "EL BUENO, EL MALO Y EL FEO"

Al parecer, aquellas personas que han experimentado "el flechazo de Cupido" conocen la sensación extremadamente placentera y emocionante que genera el enamoramiento; sin embargo, ese intoxicante estado de motivación y mariposas en el estómago no suele ser muy duradero. Por lo que puedo observar en los entrenamientos para parejas que imparto, muchas personas se encuentran…

Continuar

Agregado por Nuria Suárez el febrero 28, 2012 a las 12:50pm — 2 comentarios

¿ÉXITO DE MICRO-ONDAS? 5 IDEAS PARA CULTIVAR LOGROS EN TU VIDA

Pareciera que cada día se acelera más la vida ¿no tienes la sensación de que los años se van cada vez más rápido? Al menos eso sentimos muchas personas que vivimos en las urbes y que nos envolvemos en la vorágine de nuestra cultura, entre el tráfico, las redes sociales, las ventas nocturnas, los noticieros y la energía eléctrica que nos permite desvelarnos sin siquiera darnos…

Continuar

Agregado por Nuria Suárez el enero 18, 2012 a las 1:50pm — No hay comentarios

¿QUERER ES PODER? APRENDE A CREAR TUS OBJETIVOS PERSONALES

Tal vez hayas escuchado la tan conocida frase “El que quiere, puede”, sin embargo, el tener el deseo no necesariamente capacita a una persona para conseguirlo.



Permíteme explicarlo mejor, querer es un buen inicio, sin embargo no es suficiente, requerimos aprender las estrategias necesarias para lograr nuestros objetivos.



Iniciemos sentando la base de que…

Continuar

Agregado por Nuria Suárez el diciembre 7, 2011 a las 4:50pm — No hay comentarios

RETOS DE LAS MUJERES EN JALISCO... RECORDAR EL PROPÓSITO

El día de hoy, sábado 12 de Noviembre se llevó a cabo el evento que nuestro foro "Retos Femeninos" realiza año con año en  México, Guadalajara y Monterrey. Digo "nuestro foro" porque fue padrísimo para mí, poder encontrarme cara a cara con muchas mujeres y amigas que compartimos nuestras ideas en este espacio... Miles de mujeres unidas con un sentido en común: crecer y ayudar a las demás a crecer.

Una experiencia escalofriante (lo digo en el sentido bonito) ver a tantas mujeres de…

Continuar

Agregado por Nuria Suárez el noviembre 12, 2011 a las 9:14pm — 4 comentarios

LITERATURA EMOCIONAL ¿TIENES PODER EN LA HISTORIA DE TU VIDA? (parte 1)

¿Te has dado cuenta de que tienes un monólogo en tu mente todo el tiempo? Es decir, que constantemente estás narrando escenas en tu mente, recordando conversaciones e imaginando posibles nuevas respuestas que no se te ocurrieron en el momento que se transcurrieron dichas conversaciones o discusiones. Es más, en cuestión de segundos puedes pensar en distintos escenarios, situaciones, reacciones e imágenes que responder ante los argumentos que imaginas que te podrían decir las personas con las…

Continuar

Agregado por Nuria Suárez el octubre 23, 2011 a las 4:43pm — 8 comentarios

"ELLAS QUIEREN ROMANCE, ELLOS QUIEREN ACCIÓN..."

Con esta aseveración no solamente me refiero al sexo, sino a toda la historia que los hombres y las mujeres se relatan acerca de su propia relación de pareja, déjame platicarte un poco de mi libro “Relaciónate sin Drama con tu Pareja”.

Para mí fue fascinante comprender que para los hombres y las mujeres el mundo era una historia distinta y que nuestros conflictos en pareja son discrepancias entre las historias que…

Continuar

Agregado por Nuria Suárez el octubre 11, 2011 a las 6:50pm — 2 comentarios

¿ADICCIÓN AL DRAMA?

En la cultura popular "hacer un drama"es montar una escena llena de reclamos y desborde emocional. Sin embargo, también puedes tener adicción al drama si te sientes víctima de las circunstancias, te enfrascas en discusiones repetitivas sin resoluciones, o bien, si la forma en que manejas tus emociones te perjudica más de lo que te beneficia.

 

¿Tienes discusiones predecibles? Es decir, que te envuelves…

Continuar

Agregado por Nuria Suárez el octubre 1, 2011 a las 2:19am — No hay comentarios

Conferencia: "Relaciónate sin Drama con tu Pareja"

Conoce mi libro¡Hola chicas! Las invito a esta conferencia donde presentaré mi primer libro "Relaciónate sin Drama con tu Pareja".

 

"Ellas quieren romance, ellos quieren acción..." Entérense por qué sucede esto y resolvamos el conflicto básico entre los hombres y las mujeres.

Acompáñame este jueves 6 de octubre en Guadalajara, los detalles en…

Continuar

Agregado por Nuria Suárez el octubre 1, 2011 a las 1:41am — 1 comentario

¿Querer es Poder? Aprende a crear tus objetivos personales

Tal vez hayas escuchado la tan conocida frase “El que quiere, puede”, sin embargo, el tener el deseo no necesariamente capacita a una persona para conseguirlo.



Permíteme explicarlo mejor, querer es un buen inicio, sin embargo no es suficiente, requerimos aprender las estrategias necesarias para lograr nuestros objetivos.



Iniciemos sentando la base de que todo puede ser un aprendizaje, podemos aprender de lo que nos hace sufrir, lo que nos hace felices, el éxito y el… Continuar

Agregado por Nuria Suárez el septiembre 16, 2009 a las 10:03pm — 5 comentarios

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio