Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo diciembre 2019 (4)

3 PREGUNTAS CLAVES PARA SABER SI SUFRES DE BAJA AUTOESTIMA

Hoy te voy a hacer 3 preguntas y donde me respondas SI a una de éstas, quiere decir que careces de amor propio y esto afecta tu relación amorosa.

Número 1: ¿Te has puesto una venda y has aceptado las mentiras de otro, es decir, aun sabiendo que tu pareja te miente, prefieres hacer que nada pasa? Hay mujeres que piensan que si confrontan a su pareja crearán caos y éste las dejará, entonces prefieren hacer que nada pasa y continuar con la relación. Y si tu eres una de ellas, déjame…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 23, 2019 a las 4:55pm — No hay comentarios

¡MI RELACIÓN SE TERMINÓ POR OTRA!

¿Qué se te viene a la cabeza cuando digo “Mi relación se acabó por otra?,” seguramente creerás que fue culpa de una amante. ¡Pero no! Hay una tercera mujer que daña relaciones, genera conflictos y hasta destruye hogares. Ella es una de las principales causas de terapia de pareja porque su amor obsesivo provoca divorcios.

Esta mujer es nada más y nada menos que la temida suegra conflictiva, ¡ojo!, no digo que todas sean así, pero no es un secreto que hay mamás que no comparten el amor…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 18, 2019 a las 4:10pm — No hay comentarios

DILE ADIÓS AL MAL OLOR

Este mes se cumplen tres años desde que fui diagnosticada con cáncer de seno. Fue una etapa muy difícil en mi vida pero gracias a Dios, le gané la batalla a esta enfermedad tan traicionera. Desde entonces me dije a mi misma: “No vuelvo a utilizar en mi cuerpo nada que pueda ponerme en riesgo a contraer cáncer”, así que decidí no usar ningún desodorante tradicional. De seguro vas a decir ¿qué tiene que ver el mal olor de las axilas con una enfermedad como ésta?

Mientras batalla…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 13, 2019 a las 1:09pm — No hay comentarios

CUANDO GRABAR UN VÍDEO ES LO MÁS IMPORTANTE

Hace unos días fui a dictar una conferencia a Las Vegas y siempre que voy me encanta ir al famoso show de las fuentes frente al hotel Bellagio, un espectáculo difícil de describir, simplemente se tiene que vivir alguna vez en la vida, porque son chorros de agua que llegan casi hasta el cielo, iluminados por bellas luces y ambientados por obras musicales que te hipnotizan. En esta ocasión estaba con un amigo que nunca lo había visto y rápidamente sacó su celular para grabar. Le dije:…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 10, 2019 a las 7:33am — 1 comentario

Archivos mensuales

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio