Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo diciembre 2018 (4)

MELANCOLÍA QUE FUNDE LUCES NAVIDEÑAS

Ya casi puedo saborear el lechón asado que hace mi mamá el día de Navidad. Los latinos celebramos esta temporada con mucha rumba y regocijo, sin embargo, tras el esplendor de las lucecitas, los regalos y las fiestas, muchos experimentan la melancolía navideños.

Tengo una buena amiga que siempre viaja a El Salvador en diciembre para pasar las fiestas con su familia pero este año, debido a sus compromisos de trabajo no podrá ir. Le pregunté qué planes tienes para esta Navidad y me dijo:…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 19, 2018 a las 11:56am — No hay comentarios

VIVE UNA NAVIDAD SIN DEUDAS

Llegó diciembre y con él el estrés navideño. Hay que comprar el arbolito, decorarlo, poner luces por toda la casa y después de esto comienza lo “bueno”: ¡La temida lista de regalos! Toda la gente anda como loca tratando de conseguir la mejor oferta porque la realidad es que la mayoría no tiene el presupuesto para gastar en esta Navidad. Hay quienes a la fecha de hoy no han pagado la deuda navideña del año anterior y aún así serán los primeros en ir de compras este año.

Sabías que el…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 14, 2018 a las 11:02am — No hay comentarios

PÍDELE A SANTA UN MUÑECO DE CARNE Y HUESO

Si llevas tiempo soltera, seguramente durante estas fiestas no faltará quien te diga: “Que tengas una feliz Navidad y que Santa Claus te traiga el amor de tu vida”. Y tú jocosamente dirás: “Ojalá que me traiga un muñeco de carne y hueso”.

La realidad es que si añoras tener pareja, no es suficiente pedírselo a Papá Noel. Para atraer el amor verdadero a tu vida hay cinco pasos que debes seguir:

1. Enamórate de ti misma: Todo lo que quieras recibir de otros, primero te lo tienes…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 7, 2018 a las 7:20am — No hay comentarios

ELLOS QUIEREN UNA MUJER ASÍ DE DIRECTA

Una vez un amigo sicólogo me dijo: “Los hombres genéticamente no están capacitados para tomar indirectas”. Y es que hablar de forma indirecta, es una especialidad femenina; lo hacemos porque no queremos ser percibidas como exigentes y “más que pide”.

Los caballeros tienen una manera de comunicarse muy diferente a la nuestra. Cuando ellos quieren algo “van directo al grano” y lo piden sin rodeos, mientras que nosotras insinuamos lo que queremos, pero no lo pedimos directamente. Y una…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 4, 2018 a las 9:05am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio