Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo diciembre 2015 (5)

¿QUÉ DESEA UN HOMBRE?

La mayoría de las mujeres piensan que la necesidad más grande de un hombre es el sexo. Y es cierto que para ellos el sexo es imprescindible para sentir éxtasis. Sin embargo, existe otra cosa que ellos necesitan tanto como el sexo para sentirse plenos y satisfechos. Esto que voy a revelar es unos de los secretos amorosos mejor guardados. Si todas las mujeres supieran esta información que voy a compartir, habrían más hombres fieles y menos divorcios.

¿Lista para descubrirlo?…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 30, 2015 a las 4:12pm — 4 comentarios

BRAVURA PARA EL AÑO NUEVO

¿Qué asuntos te quedaron pendientes en el 2015? Tal vez hubo un cambio radical que querías hacer pero no hiciste, una decisión importante que deseabas tomar pero no tomaste, un o un sueño que anhelabas alcanzar pero te rendiste.

Cualquiera que haya sido tu excusa para justificar tu estancamiento, realmente fue un escudo para esconder tus miedos. Si eres capaz de enfrentar tus temores, el próximo año será el mejor de tu vida. A continuación explico tres pasos para lograrlo.

#1…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 23, 2015 a las 9:03am — No hay comentarios

EL TIEMPO SÍ CURA LAS HERIDAS

Recientemente visité Carolina del Norte y almorcé con una colega y amiga a quien no veía desde la última vez que fui a este estado para ir al funeral de su marido, quien murió hace cinco años.

Su esposo Francisco era un hombre carismático, amoroso, lleno de vida, sumamente inteligente y con un gran sentido del humor. Recuerdo que mi amiga cariñosamente se refería a él como “Mi Joyita”.

Lamentablemente, Francisco murió por un ataque cardiaco a sus 42 años de…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 17, 2015 a las 9:33am — 1 comentario

CAMBIA TU SUERTE EN EL 2016

Si este año tuviste que enfrentar grandes obstáculos y pasar por situaciones difíciles; en tus finanzas, tu salud o en el amor, tal vez te sientas decepcionado, enojado o, peor aún, desesperanzado. ¡Ojo! Ten mucho cuidado porque esos sentimientos solo atraerán más “miseria” para el próximo año.

La clave para cambiar tu suerte y asegurar que el 2016 te traerá muchas bendiciones, es que des gracias por todo lo bueno que te pasó en el 2015.  ¡Y no se te ocurra decir que nada bueno…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 10, 2015 a las 10:43am — 5 comentarios

NO QUEDES CON DEUDAS DE AMOR

Recientemente viajé a las vegas nevada para celebrar el día de Acción de Gracias con mi abuela Mercedes, quien pronto estaría celebrando 103 años de vida. El día Antes de partir, llamé a mi querendona y le dije: “Abuelita, sólo falta un día para vernos ¿estás lista para recibirme?”, con la lucidez y picardía que la caracteriza, respondió: “eso no hay que preguntarlo… apúrate”. Colgé el teléfono y nunca imaginé que ésta sería la última conversación que tendría con la mujer que me…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 3, 2015 a las 10:10am — 2 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio