Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo diciembre 2014 (4)

NUEVO AÑO, NUEVO AMOR

En este nuevo año muchos encontrarán el amor pero lamentablemente también muchos acabaran con el corazón partido ya que no supieron tomar las cosas con calma. Ciertamente una de las etapas más emocionantes y felices de la vida es cuando acabas de conocer un nuevo amor. Pero es importante que sepas que la ilusión de compartir tu vida con alguien que ha despertado tantas emociones puede ponerte en desventaja. La pasión inicial afecta la lógica y el sentido del juicio, por eso, sigue estos…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 26, 2014 a las 2:12pm — 3 comentarios

¿POR QUÉ NO CUMPLIMOS LAS RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO?

Muy pronto millones de personas estarán comprometidos a cumplir con su propósitos de año nuevo; bien sea perder peso, dejar de fumar, salir de sus deudas, conseguir un mejor empleo o pasar más tiempo con la familia. Éstos son sólo algunos de los propósitos más populare en esta época. Pero lamentablemente, según las estadísticas para la tercera semana de enero el 80% de estas personas romperán su resolución y regresarán a sus viejos hábitos. ¿Por qué es tan dificil cumplir con los propósitos…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 22, 2014 a las 8:06pm — 1 comentario

LA VERDAD DE SANTA CLAUS

Hace varios años celebré la Navidad en casa de mi hermana Liza, y su hijita radió de emoción al encontrar la torre de regalos que Santa Claus le dejó. Al terminar la niña de desenvolver su primer presente, que estaba envuelto en papel con dibujitos de muñecos de nieve, observó a su madre y confundida preguntó: “¿Mami, tú eres Santa Claus?” Mi hermana desconcertada, me vio con cara de: ¿Qué le digo? Para evadir la contestación tanteé a mi sobrinita: “¿Cariño, por qué preguntas?”, y en tono…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 11, 2014 a las 11:59am — No hay comentarios

NAVIDAD SIN GASTOS

Llego diciembre y con él el estrés navideño. Hay que comprar el arbolito, decorarlo, poner luces por toda la casa y después de esto comienza lo “bueno”: ¡La temida lista de regalos! Toda la gente anda como loca tratando de conseguir la mejor oferta porque la realidad es que la mayoría no tiene el presupuesto para gastar en esta Navidad. Hay quienes a la fecha de hoy no han pagado la deuda navideña del año anterior y aún así serán los primeros en ir de compras este año.

Sabías que el…

Continuar

Agregado por María Marín el diciembre 4, 2014 a las 4:27pm — 3 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio