Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo noviembre 2019 (4)

EL AGRADECIMIENTO CAMBIA UN MAL PRONÓSTICO

Hace un tiempo a través de un Facebook Live conocí a Natalia Padrón mejor conocida en redes sociales como “Naty Wellness” una mujer con cáncer en etapa IV, esto quiere decir que el cáncer que comenzó en un seno se regó otras partes de su cuerpo. El pronóstico de vida que le dieron fue de máximo tres años, sin embargo ya cumplió más de cinco años en este etapa de metástasis. Y aun con este diagnóstico, ella asegura tener la fórmula que le ha prolongado la vida y la fuerza para enfrentar esta…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 27, 2019 a las 12:10pm — No hay comentarios

MUCHO SEXO Y POCO INTIMIDAD

La semana pasada publiqué un video en mi Facebook titulado “Cuántas veces es normal tener intimidad con tu pareja” este título no lo eligió mi editora. Cuando lo leí me di cuenta la importancia de aclarar la diferencia entre sexo e intimidad. Yo le hubiera puesto de título “Cuántas veces es normal tener sexo con tu pareja” y apuesto que tu al igual que muchos piensa que intimidad es sinónimo de sexo. Sin embargo, puedes tener sexo con tu pareja por años y nunca haber experimentado intimidad…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 20, 2019 a las 11:23am — No hay comentarios

EL ARREPENTIMIENTO MÁS GRANDE DE UNA MUJER

¿Sabes cuál es el arrepentimiento más grande de una mujer después de terminar una mala relación? Tal vez piensas que se arrepiente de no haber prestado atención a las señales de alerta, o haber perdonado una infidelidad, o pensar que con el tiempo iba a cambiar, pero no, después de haber entrevistado a cientos de mujeres descubrí que el arrepentimiento más grande de la mayoría es “No haber salido antes de la relación”.

Toda mujer por más enamorada que esté sabe muy bien cuándo su…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 13, 2019 a las 6:50pm — No hay comentarios

SIEMPRE ATRAIGO AL HOMBRE EQUIVOCADO

“A mí sólo se me pegan los Buenos para nada” cuántas veces hemos escuchado a una mujer quejarse de que siempre se le acerca el mismo tipo de hombre que, por lo general, es alguien que ni la mamá lo quisiera devuelta en casa. Si después de una relación que no te llenaba, caíste nuevamente con alguien similar seguramente te preguntaste ¿Cómo es posible que alguien como yo, tropiece una y otra vez con la misma piedra? Y para rematar, seguramente tienes mucho que ofrecer y podrías fácilmente…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 7, 2019 a las 3:01pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio