Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo noviembre 2018 (4)

SE MURIÓ EL AMOR ¿Y AHORA QUÉ?

Tal vez estás en una relación que acabó hace tiempo y ni te has dado cuenta! Ambos se han olvidado de nutrir la relación pero lo ignoran. Los años pasan y ambos están viviendo en “piloto automático”. Ninguno toca el tema y pretenden que nada pasa hasta que un día te das cuenta que estás compartiendo con un extraño.

Un romance no se deteriora de un día a otro, es un proceso que ocurre poco a poco con dejadez y falta de detalles. Conoce las señales que indican que tu relación está en…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 22, 2018 a las 11:18am — No hay comentarios

¿EXAGERAR ES LO MISMO QUE MENTIR?

“Exagerar y mentir, por un mismo camino suelen ir”, dice un refrán que describe perfectamente lo que es en realidad esa manía de exagerar que tienen tantas personas… ¡y en la que a veces caemos sin darnos cuenta! “¡Uy, había como mil personas en la tienda!”, quizás exclamamos, cuando realmente en el lugar no habían ni 100. Ese tipo de exageración inocente es parte de la naturaleza humana, y hasta un poco creativa. ¿Te imaginas lo aburridas serían las telenovelas sin un poco de…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 19, 2018 a las 7:39pm — No hay comentarios

¿POR QUÉ ELLOS NECESITAN TANTO EL SEXO?

Toda mujer, al igual que yo se ha cuestionado por qué los hombres necesitan tanto el sexo. No estoy insinuando que nosotras no lo deseamos, pero todavía no conozco a una dama que no quisiera que su marido fuera más romántico y menos sexual, y tampoco conozco a un caballero que no desee que su mujer sea más erótica y menos sentimental.

Nuestras necesidades son diferentes. Desde pequeños tenemos diferentes intereses y actitudes. Por ejemplo: entrégale dos muñecas a una niña y…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 13, 2018 a las 8:39pm — No hay comentarios

DESCUBRE SI ÉL QUIERE FORMALIZAR CONTIGO

No importa cuán escurridizo sea un hombre o cuánto pánico le tenga al compromiso, llega un momento en su vida en que dice: “No quiero saltar más…es hora de sentar cabeza”. Pero muchas en su afán por casarse, cometen el error de presionar a un hombre a comprometerse antes de que él esté listo para ponerse en una rodilla. El matrimonio es un compromiso demasiado serio para ellos, éste significa el final de su soltería y el juramento de ser fiel a una sola mujer por el resto de su vida. Por…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 5, 2018 a las 8:54pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio