Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo noviembre 2016 (5)

VISITA AL ALTAR POR SEGUNDA VEZ

Cuando se trata de segundos matrimonios, el famoso dicho: “La práctica hace la perfección”, ¡no pega ni con cola! Y es que el segundo matrimonio tienen menos probabilidades de triunfar que el primero. El  50% de las personas que se unen en matrimonio por primera vez acaban en divorcio, pero lo más alarmante es que cuando se casan por segunda vez, 67% de estos fracasan y quienes lo intentan por tercera vez, 73% de ellos también termina en la corte de divorcios.

 

¿Por…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 30, 2016 a las 9:46am — 2 comentarios

PALABRAS QUE HIEREN EL EGO DE UN HOMBRE

Los hombres a diferencia de las mujeres, son muy orgullosos y casi nunca nos dejan saber cuando están ofendidos o heridos por algo que dijimos. Por ejemplo, nosotras no tenemos reparos en decir: “me ofendiste cuando dijiste que no te gustó la cena que mi mamá preparó con tanto cariño”. Sin embargo, un hombre jamás te dirá “Estoy herido porque no te gustó el sancocho de mi madre”. Y es que ellos son muy orgullosos como para dejarnos saber que le herimos el corazón. Por eso, quiero revelarte…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 22, 2016 a las 8:24pm — No hay comentarios

A PUÑETAZO LIMPIO CONTRA TI MISMA

Hay mujeres que parecen boxeadoras, se pasan toda la vida repartiendo puños a granel, pero no a otras personas y mucho menos a un saco de arena, sino que se golpean a si mismas. Y qué muchos trompazos se dan; “¡Golpe bajo a la confianza, gancho de izquierda al amor propio y puñetazo directo a la autoestima!”

Cada vez que te criticas despectivamente estás haciendo lo mismo que un boxeador cuando ataca a su contrincante en diferentes puntos del cuerpo. Poco a poco, lo…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 16, 2016 a las 9:54am — 1 comentario

EL PLATO DE LA VENGANZA SE COME FRÍO

¿Alguna vez te han herido u ofendido de tal forma que has contemplado la venganza? ¡Por supuesto! No importa cuan bueno o leal seas, en algún momento de tu vida has pensado o tratado vengarte.  Y es que por naturaleza, el ser humano desea herir a su atacante con el propósito de aliviar el dolor causado y recuperar su ego herido y “pisoteado”.

 

Sea por una infidelidad, humillación, traición o maltrato de un amigo, ex pareja o un compañero de trabajo, cuando te hacen daño, la…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 9, 2016 a las 2:54pm — 2 comentarios

EN EL AMOR, ¡NO TODOS LOS PERROS MUERDEN!

¿Por qué tantos buscan el amor pero no lo encuentran? Quizás piensas que se debe a la escasez de prospectos solteros/as disponibles, o tal vez opinas que ya no quedan buenos partidos, o a lo mejor crees que la gente es muy exigente y por eso no hayan una pareja. Es cierto que lo mencionado puede obstaculizar la búsqueda del amor, sin embargo, una de las razones principales por la que hay tanta gente sola es, irónicamente, ¡porque tienen miedo a amar!

Si en el pasado tuviste una…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 1, 2016 a las 12:36pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio