Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo noviembre 2014 (4)

¿DISTE MUCHO Y RECIBISTE MUY POCO?

¿Alguna vez has dicho esta expresión?: “qué persona tan mal agradecida, le di todo y mira como me paga”. ¡Por supuesto! Todos en algún momento hemos tenido que lidiar con alguien que no valoró nuestros esfuerzos o nuestro amor. Tal vez fue tu ex novio, tu marido, tu jefe o una amiga ingrata.

A lo mejor te desviviste por ayudarle; le cubriste la espalda, lo consolaste y hasta le prestaste dinero pero cuando tú lo necesitaste, olvidó todos tus sacrificios y te volteó la espalda. O tal…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 28, 2014 a las 5:35pm — 1 comentario

DESCUBRE LO QUE NO SABES DE TU PAREJA

¿Sabes cuál el miedo más grande de tu pareja? ¿Conoces sus más grandes sueños? ¿Tienes idea de cuál es su tipo de sangre? Es increíble, pero sé de parejas que llevan más de diez años juntos y no saben las respuestas a estas sencillas y a la vez importantes preguntas.

Una de las razones por la que muchas parejas, al pasar de los años, se distancian y hasta se separan es porque que no se conocen lo suficiente para lidiar con los retos que traen un noviazgo o un matrimonio. Si…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 20, 2014 a las 11:33am — No hay comentarios

¿QUIÉN TE HACE LA VIDA IMPOSIBLE?

Diariamente ayudo a la gente a empezar su día con positivismo por medio de mi página de Facebook donde escribo “Tu Dosis Diaria de Motivación”. La semana pasada escribí la siguiente dosis: “Cuando alguien te mortifique, no le des el gusto de verte enojado. La indiferencia es el arma más poderosa contra aquel que tiene la misión de hacerte la vida imposible”. Me quedé “boqui abierta” cuando vi que este mensaje rompió el record entre comentarios y “Likes”. La reacción del público me motivó a…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 14, 2014 a las 9:01am — 1 comentario

LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR

Hace tres años decidí comprar una casa. Después de varios meses de búsqueda encontré una residencia hermosa y acogedora en Los Angeles, California. Las calles del vecindario estaban adornadas con bellos sauces; manejar por este barrio daba la sensación de estar en un jardín encantado. Después de recorrer la propiedad le dije a mi agente de bienes raíces: “hagamos una oferta inmediatamente, ¡esta casa tiene que ser mía!”.

Lamentablemente dos días después sucedió algo inesperado. Los…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 5, 2014 a las 2:54pm — 12 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio