Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo noviembre 2012 (5)

CÓMO COMENZAR TU NEGOCIO

¿Te interesaría ser tu propio jefe? Seguramente tu respuesta es: ¡Por supuesto!  A todos nos gusta la idea de ser independiente y poder trabajar para uno mismo. Y en el caso de las féminas, es sorprendente lo emprendedoras que somos. El porcentaje de mujeres hispanas que son dueñas de su negocio en los Estados Unidos está al nivel más alto de la historia.

 

Sin embargo, aunque todas las mujeres son capaces de forjar su propia empresa, son pocas las que se atreven a hacerlo. La…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 30, 2012 a las 10:16am — 4 comentarios

¿POR QUÉ LLEGA LA TRISTEZA NAVIDEÑA?

Hay quienes la navidad, en vez de alegrar su espíritu, les provoca tristeza. Una de estas personas es mi gran amiga Elizabeth. Su hija Yesenia murió en un accidente autimovislístico hace cinco años. Esta desgracia sucedió pocos días antes de la navidad. Desde entonces, esta época es una temporada muy difícil de sobrepasar para ella. Aunque su hija esta presente en sus pensamientos y su corazón todo el año, su melancolía se agudiza cuando empieza a ver los arbolitos navideños, las lucesitas…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 27, 2012 a las 12:23pm — 1 comentario

ALÉJATE DE LOS ENVIDIOSOS

¿Eres envidioso? Si eres feliz con quien eres y lo que tienes, seguramente tu respuesta es: ¡Yo no! Pero te pregunto: ¿conoces a un envidioso? Sin duda, dirás: ¡claro que sí! Y es que, todos en algún momento hemos sido envidiados, más aún si posees una de estas cosas: una casita linda, un buen trabajo, un novio amoroso, una familia unida o una cara bonita.

La característica principal de un envidioso es que desea intensamente algo que otro posee; le da tristeza o disgusto el bien ajeno…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 15, 2012 a las 9:50am — 12 comentarios

POR QUÉ NO ENCONTRAMOS EL AMOR

Quien diga: “A mí no me interesa enamorarme”, está mintiendo; todo el mundo desea estar acompañado. Pero si te rompieron el corazón anteriormente, puede que inconscientemente estés alejando a quien se acerque y así evitas el riesgo de enamorarte. El miedo a que vuelvan a herirte no te permite entablar una relación saludable. A continuación explico tres trabas que todos en algún momento, le hemos puesto al amor.

Traba#1“No es lo que sueño en una pareja”- Para asegurarte de no cometer…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 8, 2012 a las 9:23am — 17 comentarios

OTRA COPITA, POR FAVOR

¿Conoces a alguien que hace el ridículo cuando se toma unos traguitos extras? ¡Por supuesto! Todos conocemos a alguien así. Tengo una amiga que es muy divertida, dulce y servicial. Su único “defectito” es que luego de ingerir una copa, tiene que tomarse otra, otra y otra. Después de la tercera se transforma: el maquillaje se le corre, la lengua se le traba y ¡las piernas se le aflojan!

 

En su cumpleaños le rogué que se controlara y me dijo: “no te preocupes, hoy sólo voy a…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 2, 2012 a las 11:11am — 6 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio