Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo noviembre 2011 (4)

CÓMO COMBATIR LA DEPRESIÓN NAVIDEÑA

¡La navidad se respira en el aire! Ya casi puedo saborear el arroz con gandules, los pasteles, el lechón y toda la comida típica puertorriqueña que mi mamá cocina en esta época. La gran mayoría celebra esta temporada con mucha rumba y regocijo, sin embargo, tras el esplendor de las lucecitas, los regalos y las fiestas, demasiadas personas experimentan una gran tristeza durante las fiestas navideñas.

 Algunos se deprimen porque están lejos de su patria y no pueden celebrar con la…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 25, 2011 a las 6:17am — 8 comentarios

ATRAPADO EN UNA ROCA

¿Has visto, aunque sea en fotos o postales, esa maravillosa escultura que está en el Vaticano que se llama La Piedad? Cuando esa obra de arte universal —que representa a la Virgen María con Jesucristo en sus brazos— fue esculpida por el gran Miguel Ángel hace varios siglos, el escultor dijo: “La Piedad ya estaba dentro de una enorme piedra de mármol, sólo tuve que desechar lo que sobraba para poder mostrar esta magnifica obra”

Este gran artista también creía que todos los seres…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 18, 2011 a las 9:11am — 4 comentarios

SIEMPRE HAY OTRO MÁS FASTIDIADO QUE TÚ

Cuenta una vieja historia que una vez, un hombre que había perdido toda su fortuna, iba caminando renegando de su suerte mientras tiraba tras él las cáscaras de los frutos que recogía de los árboles, su único alimento. Su sorpresa fue cuando se dio cuenta que lo iba siguiendo otro hombre, aún más pobre que él, pero iba contento y agradecido porque podía alimentarse de las sobras que dejaba el otro. ¡Una gran lección que deberíamos tener en cuenta!

Esta historia, aunque antigua, la veo…

Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 11, 2011 a las 12:39pm — 11 comentarios

LA FLOR DE LA HONESTIDAD

Hay mentirosos de todas clases y colores, específicamente puedes identificar cuatro tipos. Primero está el mentiroso compulsivo, por otro lado esta el mentiroso ocasional, también tenemos el mentiroso profesional, y por último, del que quiero hablar, y quizás el que más pena da es el mentiroso que lo hace por aparentar. Estos son aquellos que no dicen la verdad porque tienen un complejo de inferioridad y temen ser juzgados por los demás si revelan su verdad.



Este último tipo de… Continuar

Agregado por María Marín el noviembre 4, 2011 a las 1:56am — 9 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio