Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo octubre 2018 (4)

¡CUANDO OTRA ES MÁS BELLA QUE TÚ!

Si eres una mujer soltera como yo, seguramente has vivido un escenario similar al siguiente. Una noche te arreglas bien bonita: te planchas el cabello, te haces un maquillaje exótico, te pones un vestido espectacular y dices: “Qué bien me veo seguramente hoy conozco a alguien”. Y sales por la puerta de tu casa sintiéndote fabulosa y lista para “cazar”. Pero al llegar al club, después de dar un vistazo a tu alrededor y mirar tantas mujeres bellas, lo primero que viene a tu mente es: “La…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 30, 2018 a las 9:19pm — No hay comentarios

SEIS REGLAS QUE LOS FELICES PRACTICAN

Si algo deberíamos aprender bien en esta vida, es ser feliz. Pero, ¿acaso alguien te puede enseñar esto? ¡Por supuesto! La Universidad de Harvard —una de las más prestigiosas del mundo— ofrece ahora un curso para aprender a ser feliz. Miles de personas que lo han tomado, aseguran que la vida les ha cambiado y se sienten mucho más alegres y descubrí que el famoso curso está basado en algunos de los siguientes puntos:

* Paga por experiencias placenteras y no por cosas materiales. Un…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 22, 2018 a las 7:53am — No hay comentarios

¡DE ARDIENTE AMANTE, A CASADO CONGELADO!

Recientemente una señora escribió en mi show Maria Marin Live que es transmitido por Facebook un comentario donde me pedía un consejo acerca de su vida matrimonial que, según ella, estaba ¡más apagada que una vela después de un cumpleaños!.

Ella me contó que llevaba 14 años con su esposo y la relación se había vuelto más bien como la de compañeros de cuarto y no de casados. Me confesó que ya no sentía el furor y atracción sexual que dominaba cuando se conocieron.

Sus amigas le…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 12, 2018 a las 1:23pm — No hay comentarios

LA PALABROTA QUE NADIE SE ATREVE A DECIR

En este mes de octubre se crea conciencia de una enfermedad que lleva por nombre una palabra con la connotación más fuerte en nuestro lenguaje. Me refiero a la palabra “CÁNCER”. El día que fui diagnosticada con cáncer de mama, descubrí lo dificultoso que es pronunciar esta palabra. Me di cuenta porque cada vez que tenía que contarle a alguien las noticias de mi enfermedad, no podía decir: “tengo cáncer”.

Recuerdo que cuando tuve que hablar con mi padre sobre mi situación, pensé mil…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 4, 2018 a las 7:15am — 1 comentario

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio