Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo octubre 2017 (5)

¿DUDAS DIVORCIARTE?

No fomento el divorcio ni las separaciones amorosas pero existen tres situaciones destructivas en que motivo a una mujer a exclamar: “¡Se acabó! ¡No aguanto más!”. Estas tres conductas hacen casi imposible que un matrimonio sobreviva; las llamo la triple A porque todas comienzan con la letra A: abuso, adicción y amantes

Abuso: Muchas mujeres maltratadas no se divorcian porque piensan que solas no podrán mantenerse y proveer para sus hijos. Otras aguantan porque han sido amenazadas,…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 30, 2017 a las 9:15pm — No hay comentarios

NO DUERMAS CON EL ENEMIGO

Recientemente me entrevistaron en un programa de televisión y me preguntaron: ¿Cómo has logrado mantener una relación estable con tu media naranja, entre tantos viajes, compromisos y galanes que se acercan?

Le contesté: “nuestro secreto es: ¡fidelidad absoluta! Y no me refiero solamente a que confiamos en que ninguno se irá a la cama con otra persona. La fidelidad de la que hablo vas más allá”.

Para mantener una excelente relación es necesario cumplir con los siguientes cinco…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 19, 2017 a las 6:00pm — 1 comentario

¡SUPONGAMOS QUE ESTÁS EQUIVOCADA!

Cuando tenía cinco años me encantaba ver la televisión lo más cerca posible de la pantalla. Mi abuela siempre me decía: “¡No mires la televisión tan de cerca que te vas a quedar ciega!”.

Años más tarde, mi sobrinita Catalina, de cuatro años de edad, estaba de pie con su nariz casi tocando el televisor, y le dije: “¡No mires la televisión tan cerca que te vas a quedar ciega!”. Al igual que abuela, yo suponía que esto era cierto hasta que un día indagué sobre esta suposición y descubrí…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 12, 2017 a las 10:01am — No hay comentarios

¡NO MÁS GOLPES BAJOS!

Imagina que alguien te insulta: “¡qué gorda estás!”,“¡te ves vieja!”,“!eres una tonta!” “!nunca haces nada bien!”. ¿Cómo reaccionarías? Seguramente te ofenderías y no aguantarías que nadie te hable así, ya que estas palabras son un golpe fuerte para tu autoestima. Sin embrago, muchas veces tu misma te lanzas golpes.

Por ejemplo, cuando olvidas el celular en la casa o cuando tienes prisa para llegar a un lugar y te pierdes o cuando derramas la salsa de tomate en tu camisa nueva,…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 4, 2017 a las 8:47am — No hay comentarios

CÓMO SOBREPASAR UNA MALA RACHA

¿Cómo es posible que sucedan tantas catástrofes al mismo tiempo? Ésta es la pregunta que nos hacemos la mayoría después de la gama de desastres que han ocurrido en el mundo en tan solo 5 semanas, entre ellos los huracanes Harvey, Irma, María, terremotos en México y masacre en Las Vegas por mencionar los más nombrados en el mundo occidental.

Cómo guardar la calma cuando todo lo que ves y escuchas en la televisión, en la redes sociales, conversaciones en la oficina, en el salón de…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 4, 2017 a las 8:43am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio