Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo octubre 2016 (4)

TUS DESEOS SON ÓRDENES

Mi sueño siempre fue trabajar en los medios de comunicación y poder llevar un mensaje.  Pero todos en mi familia decían: “las personas que estudian comunicaciones van directito a la fila de los desempleados”. Por eso, decidí estudiar administración de empresas y acabé trabajando con mi familia en negocios de restaurantes.

 

Nunca estuve contenta con mi empleo pues no me llenaba. Hasta que un día pedí con mucha fe: “Diosito quiero conseguir un empleo en el que pueda usar mis…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 26, 2016 a las 11:17am — No hay comentarios

HOMBRES ANTI-MATRIMONIO

 

No importa cuán escurridizo sea un hombre o cuánto pánico le tenga al compromiso, llega un momento en su vida en que dice: “No quiero saltar más…es hora de sentar cabeza”.

 

Pero muchas en su afán por casarse, cometen el error de presionar a un hombre a comprometerse antes de que él esté listo para ponerse en una rodilla. El matrimonio es un compromiso demasiado serio para ellos, éste significa el final de su soltería y el juramento de ser fiel a una sola mujer por el…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 21, 2016 a las 8:45am — No hay comentarios

¡ÁRBOL QUE NACE TORCIDO JAMÁS SE ENDEREZA!

¿Alguna vez has estado en una relación en la que pones todo tu esfuerzo y dedicación, pero la otra parte no hace nada? Todos en algún momento hemos luchado con todas la ganas del mundo por hacer que una relación funcione, sin embargo, a la otra persona le importa un bledo. Es muy difícil vivir con alguien que no pone de su parte para mejorar. Cuando esto sucede te desgastas emocionalmente y ves cómo las ilusiones que tenías, cada vez se hacen más inalcanzables.

Antes de…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 13, 2016 a las 7:00pm — 1 comentario

MIS PECHOS SON PRIMERO

Una semana antes de cumplir mis nueve años, mi madre murió de cáncer en los senos y por eso los octubres siempre me hacen reflexionar, porque se celebra el Mes Nacional de Tomar Conciencia de Cáncer del Seno.

Cuando mi mamá tenía 31 años de edad, tomaba un baño y mientras se enjabonaba sintió una bolita, del tamaño de una pequeña lima, que sobresalía de su seno izquierdo. No podía explicarse cómo no percibió algo tan notable, hasta llegó a cuestionarse si éste…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 7, 2016 a las 5:01pm — 3 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio