Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo octubre 2015 (5)

ASCIENDE SOBRE LA TORMENTA

Durante 15 minutos recorrí todo el centro comercial buscando un espacio libre para estacionarme, por fin, vi a una dama que caminaba hacia su auto. Aceleré para colocarme en el lugar que dejaría, y esperé pacientemente a que la señora guardara todas sus pertenencias en su camioneta. Las luces de reversa se encendieron indicando su partida, suspiré de alivio y retrocedí un poco para que ella saliera. De repente, un señor que apenas llegaba, aceleró su auto y descaradamente se metió en el…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 29, 2015 a las 11:44am — 1 comentario

SI HAY AMOR ¡TODO SE PUEDE!

¿Conoces unos insectos que se llaman “lovebugs”? En español son conocidos como “insectos de amor”. Me encontré con ellos en un viaje que hice a la costa oeste de la Florida. Lo que me sorprendió no fue la cantidad sino que todos volaban emparejados. Me enteré que estos insectos escogen una pareja cuando nacen y desde ese momento vuelan, comen, caminan y duermen juntos por el resto de sus vidas hasta que el macho muere. Incluso después de su muerte la hembra lleva consigo el cuerpo de su…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 23, 2015 a las 11:01am — 2 comentarios

SEÑALES INUSUALES DE UN INFIEL

Hoy voy a delatar a muchos infieles, pero no voy a hablar de las señales obvias como: manchas de maquillaje en la ropa, oler a perfume de mujer, trabajar horas extras en la oficina, no soltar el celular ni para ducharse o recibir llamadas misteriosas. ¡Estas señales son obvias! Voy a mencionar aquellas que son más sutiles y te pondrán en alerta.

1) Quiere tener más sexo contigo- Muchos hombres infieles se vuelven más sexuales de lo normal con su pareja. Esto se debe a dos razones; la…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 14, 2015 a las 11:18am — 2 comentarios

CÓMO DISFRUTAR LO INSOPORTABLE

¿Cuántas veces has oído el consejo: “haz las cosas con amor"? Casi siempre te lo dicen cuando ven que estás haciendo a regañadientes algo que no te agrada. Y es un excelente consejo, pues cuando le inyectas un poquito de cariño a una actividad que no te gusta consigues mejores resultados; terminas las cosas con más rapidez, el tiempo pasa volando y disfrutas más el momento.

El problemita es el siguiente: ¡¿cómo rayos hacer con amor algo que no te gusta, ni te interesa?! Quizás odias…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 7, 2015 a las 11:26am — No hay comentarios

¿TIENE TU ENAMORADO "MADERA" DE ESPOSO?

Imagina que tienes un novio encantador, te hace reír, te derrites por él y como si esto fuera poco, a ambos les gusta la pizza recalentada como desayuno. Todo va “viento en popa” así que no dudas que se trata de un gran hombre con el que puedes compartir el resto de tu vida. Sin embargo, la realidad es que el tiempo que compartan de novios, no garantiza el éxito de un matrimonio. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de asegurar que alguien será un buen marido para el resto de la vida?…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 1, 2015 a las 10:15am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio