Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo octubre 2014 (5)

EL PERFIL DE UN PRÍNCIPE AZUL

Siempre que las solteras se reúnen, hablan del mismo tema: “¡no quedan hombres buenos!”, Unas dicen: “todos los buenos partidos ya están casados o son gay” y otra aseguran: “hoy día los hombres solo quieren llevarte a la cama”. Pero la realidad es que sí existen hombres buenos, ¡verdaderos príncipes!, pues todas conocemos mujeres que están con hombres que las tratan como princesas. El problema radica en que muchas no saben elegir a un buen partido porque desconocen la cualidades que…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 29, 2014 a las 12:33pm — 2 comentarios

SER BONITA Vs. SER SENSUAL

La sensualidad se considera una de las cualidades que definen

a una mujer atractiva, fíjate que dije: “atractiva” y no dije: “bonita”,

pues ser sensual no tiene que ver con ser bella y parecer una modelo. De hecho, hay mujeres que son hermosas pero de sensuales ¡no tienen nada!

Una mujer sensual no se trata de tener un cuerpo de matar.

Ser provocadora para un hombre va mucho más allá

de la belleza física y tiene que ver más con tu personalidad y…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 24, 2014 a las 9:17am — 3 comentarios

MUÉSTRATE SEGURA CON UN HOMBRE

Imagina que conociste a un hombre que te llamó la atención, él se acercó a ti porque observó que sobresalías con tu forma de ser entre las demás mujeres del lugar, después de conversar un rato te invito a salir y te pidió tu número y se lo diste con timidez, esto también lo sorprendió. Vas a salir con él, pero en tu interior sientes temor ¿por qué? porque a pesar de ser una mujer segura en el trabajo, en la casa, en tus actividades diarias, como amiga y como hija, en el área de las…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 14, 2014 a las 4:05pm — 2 comentarios

¿POR QUÉ LA GENTE EXAGERA?

“Exagerar y mentir, por un mismo camino suelen ir”, dice un refrán que describe perfectamente lo que es en realidad esa manía de exagerar que tienen tantas personas… ¡y en la que a veces caemos sin darnos cuenta! “¡Uy, había como mil personas en la tienda!”, quizás exclamamos, cuando realmente en el lugar no habían ni 100. Ese tipo de exageración inocente es parte de la naturaleza humana, es un poco creativa y hasta divertida. ¿Te imaginas lo aburridas que serían las telenovelas y películas…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 10, 2014 a las 8:25am — 1 comentario

¡CUIDADO CON LASTIMAR EL EGO!

Se le llama ego a la imagen que has creado de ti mismo. Y cualquiera que critique o juzgue esa imagen, ataca un territorio muy íntimo y delicado. El ego es la parte más sensible y frágil del ser humano. Si has visto la reacción de un hombre luego de recibir una patada en los genitales, podrás entender el efecto que tiene herir un ego.

Una vez presencie cómo se desboronó una negociación entre mi hermano y uno de sus mejores amigos, en la que ambos pudieron haber ganado, pero…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 3, 2014 a las 10:23am — 4 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio