Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo octubre 2012 (4)

TUS HUELLAS EN EL INTERNET

¿Te gustaría ser recordado para siempre, aún después que partieras este mundo? ¡Por supuesto que sí! Nadie quiere ser olvidado o quedar en el anonimato. A todo ser humano le gustaría dejar huella en la humanidad. Hitler dejó una mala y sin duda, la madre Teresa de Calcuta dejó una buena. Sin embargo, hoy día para dejar una huella marcada a nivel mundial, no tienes que ser un político, un activista, una celebridad o un autor que publique un libro tan famoso como Don Quijote de la Mancha y que…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 26, 2012 a las 10:08am — 5 comentarios

LO QUE APRENDÍ DE SEIS HORMIGAS

Cada vez que dejo algún rastro de comida en la cocina, salen todas las hormigas a socializar y acostumbro pasar un trapo húmedo para limpiarlas. Sin embargo, esta vez, en el preciso momento en que iba a desaparecerlas, observé algo inesperado e inspirador. Había un grupito de seis hormigas que estaban transportando con sus tenazas una diminuta migaja de pan. Las vi tan hacendosas que no tuve corazón para aniquilarlas. Reflexioné en qué podemos aprender de ellas.

 

Antes de que…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 18, 2012 a las 1:21pm — 13 comentarios

"TQM" NO ES SUFICIENTE

En una ocasión cuando me peleé con un exnovio a quien le saqué “los trapitos al sol” frente a sus amigos. David era un hombre buenísimo y atento, pero siempre me quejaba con él porque no me demostraba sus sentimientos con palabras. Después de un año de relación aún no me había dicho “te quiero” y mucho menos “te amo”. Únicamente al final de sus textos escribía “TQM” (abreviación para “te quiero mucho”).

 

Un día fuimos a cenar con su mejor amigo Marcelo y su esposa…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 12, 2012 a las 11:41am — 8 comentarios

LA PUERTA DE EMBARQUE D-32

La semana pasada iba de viaje a Guatemala para motivar a más de 1,500 mujeres en un congreso. Antes de abordar anunciaron que el vuelo estaba retrasado. Pasó una hora y avisaron que aún los mecánicos estaban arreglando el desperfecto del avión. Tras otra hora de espera dijeron: “Agradecemos su paciencia, estamos haciendo todo lo posible por resolver esta situación. De ser necesario buscaremos otro avión”.

La ansiedad se apoderó de los pasajeros incluyéndome a mí, eran las 10:00 p.m. y…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 4, 2012 a las 5:44pm — 5 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio