Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo octubre 2011 (5)

LOS ENCANTOS DE LOS FEOS

(Pssst… señores… presten atención, que el tema de hoy les va a interesar, ¡y puede ayudarlos a conquistar a la mujer que quieren!)

 

Dice un viejo refrán que “el hombre es como el oso: mientras más feo, más hermoso”, y esto se confirma cuando notas parejas a las que podríamos llamarles “la bella y la bestia” que al verlas nos preguntamos “¿Qué le verá ella a ese hombre?”, y enseguida sospechamos: “¡¡Algo tendrá!!”.

 

Por ejemplo, Marc Anthony quien no es el prototipo de un… Continuar

Agregado por María Marín el octubre 27, 2011 a las 7:26pm — 6 comentarios

¿ERES VÍCTIMA DEL ABUSO ECONÓMICO?

Recibí una llamada en mi programa de radio de Aurelia, quien enviudó y se enteró de una terrible verdad tras 27 años de matrimonio: no que el difunto tuviera una amante, hijos con otra o que fuera un espía ruso — pero sí descubrió que había sido víctima de abuso económico, algo que es considerado violencia doméstica.

 

Esta mujer no tenía idea de cuánto dinero tenían en el banco, cuánto debían en la casa y ni siquiera sabia firmar un cheque. Su marido nunca le permitió tener…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 21, 2011 a las 9:49am — 2 comentarios

¿PERDONO AL TRAIDOR?

La decisión de perdonar o no una infidelidad es muy complicada. Cada relación e individuo es diferente, por eso, de acuerdo al traidor debe ser la decisión. Existen básicamente tres clases de adúlteros:

 El primero le llamo “El Unicornio”, solo lo ha hecho una vez y no fue premeditado. Por ejemplo, en un viaje de negocios conoce a una colega guapísima y cae en la tentación, pero cuando regresa a la casa se siente inmensamente arrepentido y la culpabilidad no lo deja mirar a su esposa…

Continuar

Agregado por María Marín el octubre 19, 2011 a las 1:33pm — 10 comentarios

¡ENCIENDE TU CHISPA!

Una de mis canciones favoritas es: “Firework”. En español significa fuegos artificiales. En el video, la cantante Katy Perry, aparece en la azotea de un edificio vestida con un bello traje blanco. Cuando se acerca al borde, abre sus brazos y de su corazón sale un espectáculo de fuegos artificiales.



El mensaje de la canción indica que no importa cuan frágil, perdido, o solo te sientas, todavía tienes una oportunidad de superarte porque aún hay una chispa dentro de ti, solo tienes que… Continuar

Agregado por María Marín el octubre 13, 2011 a las 11:45pm — 9 comentarios

CUANDO HAY QUE EMPEZAR DESDE CERO

Hace días compré dos libreros para mi oficina y, luego de armar el primero durante horas (yo solita), ¡se deshizo al tratar de pararlo! Resulta que le había puesto varias piezas al revés. Cuando me di cuenta que tenía que empezar de nuevo, la frustración me hizo pensar: “¡Qué pérdida de tiempo!”, “¡es demasiado trabajo volver a comenzar!”.



Qué pesado resulta construir algo con amor y dedicación —un proyecto, una relación, una amistad, un negocio—, ¡y de pronto todo desbarata! Lo que… Continuar

Agregado por María Marín el octubre 6, 2011 a las 9:29pm — 6 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio