Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo octubre 2009 (5)

TE TENGO TREMENDO CHISME...

Seguro que este título me ganará nuevos lectores. Seamos honestos, a todos nos gusta un buen “bochinche”. ¿Cuántas veces alguien ha venido a traerte un chisme de un amigo, familiar o compañero de trabajo y paras la oreja inmediatamente? Conversaciones que comienzan con “¡adivina lo que me dijeron de Fulanita! ”, son demasiado tentadoras para rechazar.



¿Te consideras una persona chismosa? De seguro dirás: ¿Quién, yo? Si alguna vez has compartido información que perjudica la reputación… Continuar

Agregado por María Marín el octubre 28, 2009 a las 11:00am — 6 comentarios

CUANDO LLEGAN LAS VACAS FLACAS

La crisis económica nos tiene preocupados a todos. El reto más grande para aquellos que han sido azotados por la ola del desempleo no es encontrar un nuevo trabajo ni determinar cómo pagar sus cuentas, lo más difícil es enfrentar el golpe emocional que han recibido. Los siguientes pasos te ayudan a salir airoso de este período de transición:



1. NO LO TOMES PERSONAL – En el pasado, un despido era vergonzoso porque reflejaba incompetencia. Sin embargo, los tiempos han cambiado y hoy… Continuar

Agregado por María Marín el octubre 21, 2009 a las 12:30am — 7 comentarios

¡QUIERO LO QUE NO PUEDO TENER!

Fui a comprar un cuadro para mi nueva recámara. En la primera tienda que entré, me robó la vista una hermosa serigrafía de una pareja besándose. Cuando pregunté el precio sólo pude decir: “¡ouch!”, así que decidí continuar mi búsqueda, pero no tuve suerte. Al final del día decidí regresar a la primera tienda pero me llevé la sorpresa de que mi cuadro tenía un letrero que leía: “reservado”. En ese momento pensé desesperadamente: “¡No puede ser! ¡Lo quiero! ¡Lo necesito!



El instante en… Continuar

Agregado por María Marín el octubre 14, 2009 a las 1:32pm — 16 comentarios

CUIDADO CUANDO ABRAS LA BOCA!

Necesitaba contratar una persona para que se encargara del mantenimiento de mi website. Una de las solicitantes se había comunicado conmigo por teléfono y correo electrónico. Aunque no la conocía cara a cara, esta muchacha me había inspirado mucha confianza. Estaba deseosa de conocerla y el día de nuestra reunión fui con el presentimiento de que era la persona indicada para el puesto.



Sin embargo, sucedió algo inesperado. La mujer hizo algo que es capaz de arruinar cualquier… Continuar

Agregado por María Marín el octubre 7, 2009 a las 2:50pm — 11 comentarios

APLICANDO PARA EL CLUB DE LAS SOLTERAS

Muchas mujeres luego de un divorcio o el rompimiento de un noviazgo largo suelen decir: “¡Odio volver al juego de las conquistas! Utilizan mil excusas para no aceptar que están de regreso en el club de las solteras.



Las quejas más comunes de aquellas que vuelven a la soltería son: “los buenos partidos ya están comprometidos”, “perdí la práctica del coqueteo, ¡estoy oxidada!”, “nadie se va a fijar en mi ahora que tengo el rótulo de “divorciada con hijos”, ¡y para colmo, ya no tengo el… Continuar

Agregado por María Marín el octubre 1, 2009 a las 7:48am — 21 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio