Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo septiembre 2019 (4)

TÁCTICA PARA "AMARRAR" A UN HOMBRE

Hay tres razones que incitan a una mujer a tener un hijo. La primera y más común es el instinto maternal con el que nacemos la gran mayoría. Otras desean satisfacer un vacío emocional de cuidar y dar amor. Y algunas, por ignorancia, desean encargar un hijo para ¡amarrar a un hombre!

Las que creen que la llegada de un bebé puede transformar una relación inestable en una sólida, están equivocadas. Si un hombre no se ha enamorado de ti por tus cualidades, tampoco lo hará cuando llegue un…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 26, 2019 a las 2:26pm — 1 comentario

PIDE MÁS... ¡Y OBTENDRÁS MÁS!

Cuando comencé mi carrera me dedicaba a enseñar el “Arte de Negociar” a ejecutivos y empresarios, y descubrí que las personas que piden más, siempre obtienen más. No importaba si pedían un mejor salario, un mejor descuento, o una mejor posición. Ese principio aplica tanto en los negocios como en las relaciones personales.

Por ejemplo, si tu marido nunca te ayuda con el trabajo de la casa, pero hoy tu estas cansada y deseas que esta noche sea él quien lave los platos y limpie la…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 19, 2019 a las 1:03pm — No hay comentarios

¿A QUÉ EDAD NOS PONEMOS VIEJOS?

Una jovencita de 18 años dirá: “Las mujeres se ponen viejas en los 40”. Si le preguntas a una persona de 40 años responderá: “A los 60 comienza la vejez”. Y si le preguntas a mi tía de 82 años, quien vive en un hogar de ancianos seguramente dirá: “pregúntale a la manada de vejestorios que viven aquí porque yo todavía no he llegado a la vejez”.

Me puse a la tarea de preguntar, investigar y “googolear” a qué edad alguien es oficialmente fichado como “viejo”. Por ningún lado encontré una…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 10, 2019 a las 6:30pm — No hay comentarios

EN LA CUERDA FLOJA: ¿MAMÁ O PROFESIONAL?

Participé en un panel de liderazgo femenino. Durante la sesión de preguntas y respuestas las interrogantes más repetidas por las asistentes fueron: ¿Hay que renunciar a formar un hogar si quieres ser una mujer de negocios exitosa? ¿Es posible encontrar el balance entre la familia y el trabajo?

Todas las participantes anhelaban escuchar algo que las hiciera exclamar:

“¡Wow! ¡Ese es el secreto para ser una súper mujer y lograrlo todo!” Sin embargo, no hubo ninguna contestación…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 5, 2019 a las 4:53pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio