Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo septiembre 2018 (4)

SEÑALES DE QUE ES UN BUENO PARA NADA

¿Cuántas veces has escuchado decir que alguien es “un parásito”? Pero, ¿de dónde viene esta comparación? De que hay personas que su comportamiento es muy similar al de un parásito, bien sea una garrapata, un piojo o una pulga. Todos ellos NO se pueden sostener solos, viven de succionar la sangre de otro ser.

Y lo peor es que los parásitos son tan malagradecidos que dañan o causan enfermedades al organismo que les ha dado refugio. Y así mismo actúan los que clasifico como “hombres…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 28, 2018 a las 12:35pm — No hay comentarios

¡SÉ TU PROPIO JEFE!

¿Te interesaría ser tu propio jefe? Seguramente tu respuesta es: ¡Por supuesto! A todos nos gusta la idea de ser independiente y poder trabajar para uno mismo. Y en el caso de las féminas, es sorprendente lo emprendedoras que somos. El porcentaje de mujeres hispanas que son dueñas de su negocio en los Estados Unidos está al nivel más alto de la historia.

Sin embargo, aunque todas las mujeres son capaces de forjar su propia empresa, son pocas las que se atreven a hacerlo. La principal…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 28, 2018 a las 12:33pm — No hay comentarios

CÓMO SABER SI ALGUIEN ES HIPÓCRITA

Acabando de conocer a una vecina hubo algo en ella que me chocó. Tan pronto comenzamos a hablar me contó sobre su país de origen y la razón por la cual había decidido mudarse a Miami. Todo sonaba normal hasta que empezó a contarme barbaridades de la esposa de su hermano. “Mi cuñada es una bruja. Nos botó de la casa a mi esposo y a mí acabando de llegar de Venezuela y sin tener a dónde ir”. La describió de tal forma que visualicé a su parienta como la malvada de una…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 17, 2018 a las 2:13pm — No hay comentarios

¡RAZONES VÁLIDAS PARA TERMINAR UNA RELACIÓN!

¿Le darías una oportunidad a quien te dejó y ahora quiere volver? Cuando alguien te quiere de verdad, aunque hayan muchos problemas en la relación, buscará mil soluciones antes de acabar contigo. Quien ama no se rinde fácilmente y lucha hasta que no hay más remedio. Si alguien te dejó y te rompió el corazón en mil pedazos sin una buena justificación, realmente no te amaba.

Solo hay cinco razones justificables (e insuperables) por las cuales alguien merece que lo abandonen, aun cuando…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 7, 2018 a las 10:59am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio