Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo septiembre 2015 (4)

MUÉRDETE LA LENGUA

Una de la situaciones que más deteriora una relación amorosa son las discusiones, incluso, muchos consejeros matrimoniales aseguran que lo que determinará si una pareja permanecerá juntos es la forma en que manejen sus conflictos. Si deseas tener una relación duradera, ¡cuida tu lengua! Hay ciertas expresiones que nunca deben salir de tu boca, y menos en medio de una pelea.

1. Usar sobrenombres: Lo más común, cuando carecemos de argumentos en una pelea, es buscar algún…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 25, 2015 a las 12:01pm — No hay comentarios

¿TE CONSIDERAS UNA BUENA PERSONA?

¿Te consideras una persona buena? ¡Por supuesto! La gran mayoría responderá que sí a esta pregunta. Aún no he conocido a nadie que haya confesado, “Soy una mala persona”. Muchos alegan: “Yo si soy bueno porque no le hago mal a nadie”, otros dicen: “Yo nunca he robado ni digo mentiras”. ¡Pero, un momento! Para ser una persona buena no solo tienes que evitar hacer cosas malas, ¡También tienes que hacer cosas buenas! Lo que define tu bondad son tus acciones. He aquí los tres principales…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 17, 2015 a las 11:48am — 1 comentario

PROHIBIDO REVELAR TUS SECRETOS... ¡A NADIE!

Todos guardamos secretos y la principal razón por la que no los revelamos es por temor a ser juzgados. Lo cierto es que revelar algo íntimo puede cambiar la opinión que otro tenga de ti. Aunque confieses algo que sucedió hace años y de lo que estás arrepentida o algo que serías incapaz de volver a hacer, como quiera existe la posibilidad de que tu confesión provoque dudas sobre tu carácter, integridad o intenciones.

Por eso mi consejo, el cuál muchos van debatir, es que nunca le…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 8, 2015 a las 3:30pm — 3 comentarios

LO QUE MÁS DESEA UNA MUJER

Los hombres dicen que las mujeres son difíciles de comprender, por eso, hoy voy a ayudarlos a entendernos. Así que mujeres, asegúrense que su pareja lea esto.

Presten atención señores: una de las necesidades más grandes que tienen las mujeres en las relaciones amorosas es sentirse protegidas. No me refiero a que deseamos un guardaespaldas, lo que una mujer quiere es sentirse protegida emocionalmente.

Muchos de los comportamientos y actitudes negativas que los hombres repudian…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 1, 2015 a las 10:10am — 3 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio