Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo septiembre 2014 (4)

TU VIDA DEPENDE DE TUS PENSAMIENTOS

Si tuviera que resumirte el mensaje de motivación que llevo propagando por años, repetiría una vez más el título de esta columna. Tu destino amoroso, financiero y hasta tu salud depende de tus pensamientos.

Los pensamientos son una masa de energía que emiten vibraciones en muchas direcciones. Por ejemplo: imagina que lanzas una piedra en un lago quieto, la fuerza de ésta al tocar el agua producirá ondas que se expanden, así mismo sucede con tus pensamientos. Las vibraciones de tus…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 26, 2014 a las 9:13am — No hay comentarios

¿DÓNDE ENCUENTRO UN SOLTERO?

Una de la quejas más comunes de las mujeres que no han podido encontrar el amor es: “No quedan hombres solteros, todos están casados, comprometidos o son gays”. La realidad hay muchos hombres solteritos que están deseosos de conocer a la mujer de sus sueños.

El problema es que las mujeres están buscando en el lugar equivocado, frecuentan sitios que un hombre soltero jamás visitaría, en vez de ir a los lugares que están concurridos por el sexo opuesto.

Uno de los mejores…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 18, 2014 a las 6:20am — 4 comentarios

¿QUIÉN CHUPA TU ENERGÍA?

¿Recuerdas la película “Drácula”? ¡Uy, qué miedo me daba de pequeña aquel conde pálido y chupasangre que seducía con su mirada antes de clavar los colmillos en el cuello de sus víctimas hasta dejarlas sin vida. Si bien aquello era sólo fantasía del cine, te diré algo que he descubierto al cabo de los años: los vampiros sí existen… ¡pero no vuelan, son de carne y hueso, y les encanta dejarte sin energía luego que te han chupado las emociones!

¡Tú los conoces, y quizás hasta…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 13, 2014 a las 10:06am — 3 comentarios

DISFRÁZATE DE OVEJA

Al inicio de un seminario donde enseñaba estrategias de negociación, le dije al público: “levanten la mano aquellos que disfrutan de sentirse inferior a otros”. Hubo silencio mientras la gente miraba perpleja a su alrededor. Obviamente, ¡nadie levantó la mano!

Uno de los deseos más grandes del ser humano es sentirse admirado. A todos nos fascina cuando nos echan flores y nos hacen sentir importantes. Por esta razón, la mayoría de las personas se sienten más cómodas cuando están en…

Continuar

Agregado por María Marín el septiembre 3, 2014 a las 1:26pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio