Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo agosto 2020 (4)

CONSEJO BUENO PERO INSENSIBLE

Te voy a dar un buen consejo que puede sonar un poco insensible, pero la vida me ha enseñado que hay que pensar en uno primero y después en otros. Seguramente has escuchado al montarte en un avión que en caso de emergencia primero debes ponerte el salvavidas tú y después pensar en ayudar a los demás, esto no es egoísmo, es supervivencia. Y así mismo pasa en la vida, para ayudar a los demás primero debes estar bien tú, de lo contrario estarías dando lo que no tienes.

Deja de complacer…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 31, 2020 a las 8:30am — No hay comentarios

JAMÁS HE TENIDO UN DÍA MALO

¡Jamás he tenido un día malo en mi vida! Sé que no me crees y seguramente piensas que miento, pero te juro que nunca he tenido un día que sea totalmente malo. Acepto que he tenido momentos malos en un día pero no puedo decir que TODO el día fue malo. Reflexiona y dime si realmente has tenido un día en que sus 24 horas fueron terribles, es decir desde que te levantaste en la mañana hasta que te fuiste a dormir, estoy segura que no te ha pasado y a mi tampoco pues ni en las películas de terror…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 27, 2020 a las 12:36pm — No hay comentarios

ENFERMEDAD QUE NO DISCRIMINA NI CON NIÑOS

Llevo más de 37 años inyectándome insulina diariamente, desde niña fui diagnosticada con diabetes tipo 1 o también conocida como diabetes tipo juvenil porque generalmente ataca a los niños. Para que tengas una idea de cada 10 personas que padecen diabetes, solo una padece diabetes tipo 1 que es la que tengo yo. La única manera de controlar esta diabetes, es con inyecciones por el resto de la vida, pues no se cura, mientras que la diabetes tipo 2 se puede controlar con ejercicio, medicina y…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 18, 2020 a las 7:43pm — No hay comentarios

TRUCO PSICOLÓGICO PARA QUE SE DERRITA POR TI

Te voy a dar una receta que funciona tanto en la cocina como en el amor. Si la haces con las medidas exactas nunca volverás a quejarte de que un hombre no te valora, ni cuestionarás por qué en tu relación das mucho y él no da lo mismo a cambio.

Esta receta lleva dos ingredientes: azúcar y sal y debes usar la misma cantidad de ambas porque si no hay un balance queda muy dulce y empalaga o tan salada que provoca una mala cara. Sé que estas pensando: “¿Qué tiene que ver esta receta con…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 5, 2020 a las 4:25pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio