Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo agosto 2019 (4)

RÍNDETE SIN CULPAS

Recientemente presenté una conferencia titulada: “!No te rindas!”. Como motivadora, uno de mis principales propósitos es alentar a otros a perseguir sus sueños y nunca rendirse hasta alcanzarlos.

Al finalizar la charla, una participante se acercó y me dijo: “Llevo doce años casada con un alcohólico y he tratado por todos lo medios de ayudarlo, pero no he podido, ¿usted cree que debo seguir intentado y nunca rendirme?, a lo que respondí alborotada: “!Yo dije que persigan sus sueños, no…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 27, 2019 a las 7:43pm — No hay comentarios

¿REGRESO CON MI EX O NO?

¿Le darías una oportunidad a quien te dejó y ahora quiere volver? Cuando alguien te quiere de verdad, aunque hayan muchos problemas en la relación, buscará mil soluciones antes de acabar contigo. Quien ama no se rinde fácilmente y lucha hasta que no hay más remedio. Si alguien te dejó y te rompió el corazón en mil pedazos sin una buena justificación, realmente no te amaba.

Solo hay cinco razones justificables (e insuperables) por las cuales alguien merece que lo abandonen, aun cuando…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 21, 2019 a las 7:32am — No hay comentarios

TENGO MIEDO A ENAMORARME

Hoy dedico esta columna a todas esas personas que les da terror enamorarse. Hay tres situaciones en el amor que provocan el miedo y no les permite a muchos abrir su corazón.

El primero y el más común es el temor de volver a sufrir, si anteriormente alguien te trató mal o no te valoró seguramente hoy desconfías de todo el mundo y tienes miedo de que te vuelvan a herir, así que, para protegerte, evitas enamorarte. Reconoce que negarte a amar te asegura protección emocional pero muchos…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 16, 2019 a las 9:42am — No hay comentarios

¡LO MALO SE PEGA MÁS RÁPIDO QUE LO BUENO!

Recibí un mensaje privado en mi página de Facebook de Felipe Lucero de Arizona en respuesta a la columna “Ten paciencia con tu siembra” . En esa columna narro la historia de una amiga quien pensaba que todos los buenos consejos que le daba a su hija rebelde “entraban por un oído y salían por el otro”, pero cuando la chica se graduó con honores de universidad le dije a mi amiga: “¡Ya ves!, tus sermones, tus esfuerzos y ejemplo no fueron en vano, porque lo bueno se pega”

Mi…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 6, 2019 a las 5:18pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio