Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo agosto 2016 (4)

SÉ BONDADOSO PERO SIGILOSO

La siguiente expresión te hará recordar a alguien: “¡Qué persona tan mal agradecida! Le di todo y mira como me paga”. Tal vez te vino a la mente tu ex novio, tu marido, tu jefe, una vecina aprovechada o una amiga ingrata.

A lo mejor te desviviste por ayudar a alguien; le cubriste la espalda, lo consolaste, le prestaste dinero y cuando tú lo necesitaste, olvidó todos tus sacrificios y te volteó la espalda. Así mismo, conozco personas que han entregado todo su amor, energía y…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 30, 2016 a las 7:25pm — 1 comentario

EXPRÉSALE TUS DESEOS SEXUALES

A la mayoría de las mujeres se les hace muy fácil confesarles a otras lo que les gusta y disgusta en la cama. Sin embargo, a la hora de hablar sobre este tema con su pareja, ¡les da terror!

Un ejemplo de esta situación la viví con una oyente que llamó a mi programa de radio pidiendo un consejo: “María, no me gusta como mi esposo me trata en la intimidad. Me da un beso de piquito, va directo “al grano”, ¡y para colmo, concluye con su objetivo a la velocidad de un rayo!”. Le…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 18, 2016 a las 7:38am — No hay comentarios

RELACIÓN EN PILOTO AUTOMÁTICO

Tal vez estás en una relación que acabó hace tiempo y ni te has dado cuenta! Ambos se han olvidado de nutrir la relación pero lo ignoran. Los años pasan y ambos están viviendo en “piloto automático”. Ninguno toca el tema y pretenden que nada pasa hasta que un día te das cuenta que estás compartiendo con un extraño.

Un romance no se deteriora de un día a otro, es un proceso que ocurre poco a poco con dejadez y falta de detalles. Conoce las señales que indican que tu relación está en…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 10, 2016 a las 9:46pm — 1 comentario

CONSEJEROS QUE NO DEBES ESCUCHAR

Dicen que “el que no oye consejo, no llega a viejo”… ¿Cuantas veces alguien te ha repetido esto, desde tu abuelita hasta cualquiera que acabas de conocer? Y es cierto, los consejos son muy buenos pero no todos los que aconsejan lo son.

Los consejos son como los poros; ¡todo el mundo tiene muchos! Y es que a la gente le encanta dar su opinión por varias razones: para parecer sabios, para convencerte que saben lo que más te conviene, y por supuesto, para que veas que se preocupan por…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 8, 2016 a las 10:00am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio