Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo agosto 2015 (4)

TOMA LA DECISIÓN DE SER FELIZ

Imagina que estás vacacionando en un lujoso hotel en las Bahamas. Desde tu habitación gozas de una vista espectacular del mar. Bajas a la playa y mientras tomas el sol te deleitas con la música Calipso y disfrutas de una piña colada. ¡Te sientes dichoso! De repente timbra tu celular y recibes la noticia de que perdiste tu empleo. En eses momento empiezas a sufrir de ansiedad y en medio de un lugar tan espectacular te sientes infeliz.

Ahora, quiero que imagines otro escenario;…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 27, 2015 a las 10:01am — 1 comentario

AMOR A LARGA DISTANCIA... ¿FUNCIONA?

Después que me gradué de escuela superior, mi noviecito se marchó a estudiar a otra ciudad. Yo tenía fe en mi noviazgo, pero todo el mundo me recordaba el refrán: "amor de lejos, felices los cuatro".  Lamentablemente, tenían razón, la relación no sobrevivió.

¿Puede el amor florecer de lejos? Es difícil pero no imposible. Para que un vínculo amoroso sobreviva la distancia tiene que tratarse de una separación temporal, donde eventualmente habrá una fecha para una reunión permanente. En…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 18, 2015 a las 6:15pm — No hay comentarios

EL PERFIL DE UN PRÍNCIPE AZUL

Siempre que las solteras se reúnen, hablan del mismo tema: “¡no quedan hombres buenos!” pero la realidad es que si existen ¡verdaderos príncipes! Todas conocemos mujeres que están con hombres que las tratan como princesas. El problema es que muchas desconocen la cualidades que hacen a un gran hombre. Por ejemplo, cuando le preguntas a una soltera ¿Qué cualidades buscas en una pareja? la mayoría tiene una respuesta muy vaga; “que tenga buenos sentimientos”, “que sea divertido”, “que sea…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 12, 2015 a las 8:00pm — 1 comentario

¿ELLOS LAS PREFIEREN TONTAS?

Hace días leí un estudio que establecía que las mujeres inteligentes tienen menos probabilidades de casarse. ¡Qué locura! ¿Acaso las bobas son las únicas que encuentran el amor?

Indudablemente hay hombres que no les atraen las mujeres inteligentes. Se sienten amenazados por alguien que los pueda opacar. Ellos creen que una tontita los situará en un escalón más arriba porque es más fácil controlarla.

En lo personal, no creo que existan mujeres brutas. Aquellas…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 5, 2015 a las 1:51pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio