Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo agosto 2014 (5)

UN ORGASMO QUE LLEVA AL ÉXITO

En mi última visita a México fui a cenar con una amiga periodista a quien no veía hace tiempo. Durante la cena nos pusimos al día y me enteré de lo bien que le ha ido; es directora de una de las revistas más populares del país, y en los asuntos del amor también está triunfando. Por eso, le pregunté jocosamente: ¿me pasas el secreto?, a lo que respondió con una pícara sonrisa: “Te voy a revelar uno de los secretos del éxito mejor guardados”, y concluyó, “Te vas a acordar de mí por el…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 29, 2014 a las 11:37am — 6 comentarios

¡ME GUSTA LO PROHIBIDO!

Fui a comprar un cuadro para mi nueva recámara. En la primera tienda que entré, me robó la vista una hermosa serigrafía de una pareja besándose apasionadamente. Cuando pregunté el precio sólo pude decir: “¡ouch!”, así que decidí continuar mi búsqueda, pero no tuve suerte. Al final del día decidí regresar a la primera tienda. Estaba lista para comprar mi pintura, pero cuando entré a la tienda me llevé la sorpresa de que mi cuadro ahora tenía un gran letrero que leía: “reservado”. En ese…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 21, 2014 a las 11:00am — 2 comentarios

¿QUÉ BUSCAN LOS HOMBRES?

Hablemos sin pelos en la lengua! Los hombres buscan mujeres atractivas, punto y se acabo. Suena frívolo, pero es la realidad. Ellos son extremadamente visuales y no le prestan atención a las cualidades de una fémina a menos que antes le haya atraído su apariencia física.

Y es que la búsqueda del amor para los hombres es como la búsqueda de una casa. Digamos que un agente de bienes raíces le muestra a un hombre la foto de una propiedad y le dice: “esta casa se ve fea por fuera, pero…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 14, 2014 a las 10:14pm — 15 comentarios

¿QUÉ PONES EN PRIMER LUGAR?

En un vuelo de Miami a Los Ángeles me senté al lado de un caballero de cara familiar y traté de acordarme dónde lo había conocido. Antes del despegue le pregunté: “¿Nos conocemos?” y dijo: “No creo”. En ese instante me di cuenta que se trataba de Bobby Collins, quien me ha hecho carcajear en sus numerosas apariciones de televisión.

Durante el vuelo me asombró con fascinantes anécdotas de su vida. Me contó que los primeros años de su profesión fueron muy difíciles, casi imposible…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 8, 2014 a las 12:31pm — 2 comentarios

¡TENGO MIEDO A ENAMORARME!

¿Por qué tantos buscan el amor pero no lo encuentran? Quizás piensas que se debe a la escasez de prospectos solteros/as disponibles, o tal vez opinas que ya no quedan buenos partidos, o a lo mejor crees que la gente es muy exigente y por eso no hayan una pareja. Es cierto que lo mencionado puede obstaculizar la búsqueda del amor, sin embargo, una de las razones principales por la que hay tanta gente sola es, irónicamente, ¡porque tienen miedo a amar!

Si en el pasado tuviste una…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 4, 2014 a las 10:50am — 3 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio