Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo agosto 2013 (5)

EL FACTOR QUE DETERMINA LA FELICIDAD

Si en estos momentos pudieras pedir un solo deseo para ser feliz, ¿cuál sería? Quizás tener una casa de playa en las Bahamas, tal vez encontrar el amor de tu vida, a lo mejor mandar a tu suegra a la luna en un viaje sin regreso, o simplemente poder comer y comer, sin aumentar un kilo.

Precisamente, esta misma pregunta se le hizo a más de siete mil personas mediante una investigación realizada por la Universidad de Harvard. Dicho estudio buscaba descubrir qué podían hacer las personas…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 28, 2013 a las 10:37pm — 5 comentarios

INVÍTATE A CENAR

Hacía más de cinco años que no veía a mi prima Milly. El pasado enero ella llegaría de vacaciones a Miami junto a su esposo, y para recibirlos, decidí prepararles una cena inolvidable de bienvenida.

Llegó el día de la visita y me levanté al amanecer para preparar la cena de cinco estrellas y asegurar que mi hogar luciera perfecto. Cociné por más de seis

horas, puse la vajilla que sólo uso en ocasiones especiales, planché el mantel de hilo que heredé de mi mamá y hasta encendí…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 23, 2013 a las 1:21pm — 5 comentarios

NO ME IMPORTA EL ¨QUÉ DIRÁN¨

“A quien no le preocupe el qué dirán que tire la primera piedra”… A todos nos preocupa la opinión de otros, y es que como seres humanos queremos agradar y ser buen ejemplo para los demás.

Pero cuando esta preocupación se vuelve obsesiva permites que otros te controlen y empiezas a vivir del “qué dirán”. Las personas más vulnerables a caer en este estilo de vida son aquellos indecisos que les cuesta tomar una decisión por miedo a equivocarse y ser juzgados, y los complacientes crónicos…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 15, 2013 a las 12:46pm — 2 comentarios

ADIOS A LA REINA DE LA RADIO

Recibí una noticia que me dejó el corazón en pedazos. Mi amiga del alma Betty Pino, “Reina de la Radio” en Miami, falleció tras una infección bacterial que obligó a los doctores a inducirle a un estado de coma por más de tres semanas. Miles se unieron en oración por su recuperación. Todo el que conocía a Betty tenía la esperanza de que superaría esta prueba. Cuando me enteré, lo primero que pensé fue: ¿Por qué le tiene que suceder esto a una persona tan noble, humilde, cariñosa, talentosa,…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 8, 2013 a las 12:45pm — 7 comentarios

APRENDE A SER ORIGINAL

Mi prima es maestra de niños de primer grado y es una de las personas más cómicas y joviales que conozco. La llamé para invitarla a almorzar, pero lamentablemente tenía planes con otra profesora. Ofrecí invitarlas a las dos, pero exclamó: “!Estás loca!... yo no puedo comportarme con ella como lo hago contigo”, sorprendida le pregunté el porqué, a lo que respondió: “Esa maestra es muy seria, si empiezo con mis chistes, la haré sentir incómoda”.

Asi como mi prima, muchos…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 2, 2013 a las 12:31pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio