Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo agosto 2012 (5)

INFIELES POR NATURALEZA

¿A quien no le gusta estar enamorado? A todos nos agrada escuchar canciones románticas y nos deleita ver una película que muestre una escena apasionada. Todo el mundo desea conocer a una persona especial y sumergirse en las aguas del amor; estar con alguien que puedas dormir acurrucadito, tomar café en las mañanas, irte de vacaciones, y tener un par de lindos hijos. Sin embargo, si estar enamorados es lo que tanto deseamos, ¿por qué cuando lo conseguimos, somos capaces de arriesgar todo por…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 30, 2012 a las 12:42pm — 8 comentarios

ERES MÁS GRANDE QUE TUS PROBLEMAS

Hace miles de años hubo dos pueblos que “ni en pintura se podían ver”. Se pasaban en continua guerra porque cada cual quería reinar. En uno de ellos  vivía un hombre gigante que hacía temblar a todo el mundo,  y no por sus pesados pasos, sino por su arrogancia y amenazas. Fanfarroneaba de ser el más poderoso e invencible de la tierra.  Constantemente decía: “A ver quién se atreve a luchar contra mí”.

 

Un día sucedió algo sorprendente, un muchachito flaco, debilucho y que no le…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 22, 2012 a las 6:20pm — 17 comentarios

PIDE LO QUE TE ANTOJE

No estoy exagerando ni un poquito. Puedes pedir todo lo que te plazca, desde una casa, un auto y un empleo, hasta salir de tus deudas, bajar de peso o encontrar el amor de tu vida. La razón por la que muchos no tienen lo que tanto desean es porque no lo piden. Y tal vez te cuestiones incrédulo: “¿Y a quién se le pide todo eso? ¡Pues a tu Dios!

Todas las religiones, tradiciones espirituales o filosofías están de acuerdo en que si haces una petición a ese ser supremo en quien confías,…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 16, 2012 a las 11:37am — 24 comentarios

MEJORA TU SUERTE EN EL AMOR

¿Sientes que no atraes buenas parejas a tu vida? Si tu respuesta es afirmativa, reflexiona en tu amor propio. Siempre repito: “Dime cuál es tu nivel de autoestima y te diré quién te pretende”… Te pregunto: en una escala del 0 al 10, ¿cómo calificas tu autoestima? Cero significa "no valgo nada " y diez "soy lo máximo". Cualquier puntuación menor que 10 te pone en riesgo de enamorarte de alguien “bueno para nada”.

 

El origen de todas tus desilusiones amorosas está fundado en el…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 10, 2012 a las 10:33am — 14 comentarios

LO PRÓXIMO

Hace tres años recibí una noticia devastadora. Me enteré que Alejandra “Ale” Canedo, la hija mi compañera de trabajo Leslie Canedo, fue diagnosticada con Leucemia.  Ale es la niña más inteligente, talentosa y bondadosa que he conocido. Genio, es otra palabra para referirse a ella, desde su inicio escolar fue superdotada, por eso la adelantaron académicamente dos años. Si leyeras sus poesías, cuentos y ensayos, quedarías anonadado que una jovencita de 15 años tuviera la habilidad de…

Continuar

Agregado por María Marín el agosto 2, 2012 a las 11:15am — 15 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio