Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo julio 2017 (4)

¡ALÉJATE DE LOS CHUPA ENERGÍA!

¿Recuerdas la película “Drácula”? ¡Uy, qué miedo me daba de pequeña aquel conde pálido y chupasangre que seducía con su mirada antes de clavar los colmillos en el cuello de sus víctimas hasta dejarlas sin vida. Si bien aquello era sólo fantasía del cine, te diré algo que he descubierto al cabo de los años: los vampiros sí existen… ¡pero no vuelan, son de carne y hueso, y les encanta dejarte sin energía luego que te han chupado las emociones!

¡Tú los conoces, y quizás hasta…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 27, 2017 a las 10:14am — No hay comentarios

¡TERMINA UNA DISCUSIÓN EN DOS SEGUNDOS!

Recuerdo cuando enojadísima le reclamaba a mi hermano lo injusto que había sido conmigo, muchas veces me quedaba sin argumento porque en vez de defenderse y justificar sus acciones, me callaba diciéndome “sí, tienes razón, soy un insoportable... lo siento”. En ese momento me sentía desarmada porque no tenía cómo continuar la pelea y mi papá me decía: “otra vez te dejaron con el gallo en la mano”.

Su refrán hacía referencia a las primeras peleas de gallos, donde los contrincantes…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 19, 2017 a las 9:45am — No hay comentarios

¿POR QUÉ LE CUESTA A LOS HOMBRES DECIR "TE AMO"?

Un comentario inadecuado puede poner en riesgo una relación amorosa. Así le pasó en una ocasión a mi hermana cuando se peleó con un exnovio, a quien ella le sacó “los trapitos al sol” frente a sus amigos. Su ex era un hombre muy bueno y hasta llegaba con flores frecuentemente, sin embargo mi hermana se quejaba porque después de un año de relación él nunca le había dicho “te quiero” y mucho menos “te amo”. Únicamente al final de sus textos escribía “TQM” (popular abreviación para decir “te…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 12, 2017 a las 1:46pm — No hay comentarios

FÓRMULA ANTI-DIVORCIO

“Ahora que perdí a la mujer que más amaba, quiero compartir los consejos que me hubiese gustado haber recibido”. Estas fueron las palabras de Gerald Rogers, quien luego de acabar con su matrimonio de 16 años, se volvió muy popular en las redes sociales tras publicar una lista de 20 consejos dirigidos a los hombres. Este mensaje ha sido compartido entre usuarios de Facebook en más de 500 mil ocasiones. Según Rogers, si él hubiese puesto en práctica estas recomendaciones, seguramente no…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 7, 2017 a las 8:15am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio