Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo julio 2016 (4)

CÓMO ENCONTRAR GALÁN "ONLINE"

Una de mis productoras de radio fue el centro de atracción cuando llegó a la fiesta de la oficina con su novio. Durante casi cuatro años que lleva trabajando en mi show radial, nunca le habíamos conocido pareja. ¡Y valió la pena esperar! El hombre, además de ser encantador, parece ser sacado de las telenovelas. Cuando esta joven regresó a la oficina, todos preguntamos: “¿De dónde sacaste a ese galán?”, y con orgullo confesó: “Lo encontré en Match.com hace seis meses ”.

Al igual que…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 29, 2016 a las 12:04pm — No hay comentarios

CONQUÍSTALO SIN QUE SE DÉ CUENTA

Hay mujeres que piensan que conseguir un buen partido es misión imposible. Pero la realidad es que conquistar a un hombre es simple y está al alcance de cualquier mujer. Es decir, lograr que un caballero ponga sus ojos en ti es fácil, y muchas veces sin ningún esfuerzo lo “embobas”. Pero el gran reto es ¡mantenerlo enamorado!

Cuántas veces te ha pasado que empiezas a salir con un muchacho que parece estar súper entusiasmado contigo, pero repentinamente pierde el interés y se…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 22, 2016 a las 5:25pm — 1 comentario

¿MIS LIBRAS DE MÁS ALEJAN EL AMOR?

¿Es difícil para una gordita encontrar el amor? Definitivamente, a una mujer que tiene unas libritas de más se le hará más dificultoso encontrar pareja que a una con cuerpo de guitarra. Sin embargo, lo que hará su búsqueda amorosa más complicada no es el sobrepeso, sino las inseguridades que acompañan a muchas mujeres gorditas.

Es cierto que los hombres se enamoran por los ojos y para ellos es sumamente importante que su mujer sea atractiva. No obstante, ser delgada no es el…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 14, 2016 a las 4:41pm — 1 comentario

LOS HOMBRES NO PUEDEN LEER NUESTRA MENTE

Una vez un amigo sicólogo me dijo: “Los hombres genéticamente no están capacitados para tomar indirectas”. Y es que hablar de forma indirecta, es una especialidad femenina.

Los caballeros tienen una manera de comunicarse muy diferente a la nuestra. Cuando ellos quieren algo “van directo al grano” y lo piden sin rodeos, mientras que nosotras insinuamos lo que queremos, pero no lo pedimos directamente. Y una de las frustraciones más grandes de los hombres es cuando pretendemos…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 7, 2016 a las 9:22am — 1 comentario

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio