Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo julio 2015 (5)

INVIERTE EN TU INTERIOR, NO EL EXTERIOR

A qué mujer no le gustaría tener los labios carnosos de Angelina Jolie, las pompis de JLO, la cinturita de Thalia o las “pechugas” de Sofia Vergara . A todas, en algún momento, nos ha pasado por la mente hacernos un procedimiento cosmético o cirugía plástica.  

Es impresionante como anhelamos la perfección de nuestros cuerpos para mirarnos como modelos o celebridades. ¡Ojalá tuviésemos el mismo interés para mejorar el intelecto y nuestro espíritu! Hay quienes jamás gastarían quince…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 29, 2015 a las 9:38pm — No hay comentarios

LA EDAD NO ES UN IMPEDIMENTO

Una de las quejas que más escucho de las mujeres es: “Estoy muy vieja”. Continuamente escucho comentarios como: “Estoy muy vieja para aprender inglés”, “Estoy muy vieja para encontrar un nuevo amor”, “Estoy muy vieja para aprender a jugar tenis”... “Estoy muy vieja para buscar un nuevo trabajo”... “Estoy muy vieja para regresar a la escuela”. ¡Lo sorprendente es que he escuchado comentarios como estos hasta de chicas de 26 años!

“Estoy muy vieja”... es simplemente una excusa. Alguien…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 22, 2015 a las 10:14am — 4 comentarios

LA ARROGANCIA LO DELATA

Digamos que escuchas a mujer describiendo a su pareja como: “un hombre narcisista”. ¿Qué opinión te vendría a la mente de ese hombre? La gran mayoría diría que se trata de un individuo vanidoso y creído, pero el narcisismo es una enfermedad que va más allá de creerse lindo o ser presumido. En sicología se le llama Trastorno Narcisista de la Personalidad y ataca más a hombres que a mujeres.

Algunos de los comportamientos que caracterizan a los narcisistas es que se sienten…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 14, 2015 a las 6:49pm — No hay comentarios

TRES PREGUNTAS INDISCRETAS

Imagina que estas muy contenta y relajada compartiendo con tu pareja. Están tomando un sabroso vino y de repente sientes la curiosidad de saber más de él y su pasado amoroso.

¿Crees que en ese momento tienes en el derecho de preguntarle lo que sea? La gran mayoría responderá: “¡por supuesto! estoy en mi derecho de cuestionar lo que quiera”. Es cierto que en una relación debe existir la confianza para poder preguntar abiertamente lo que desees , sin embargo, hay…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 8, 2015 a las 3:03pm — No hay comentarios

PON A PRUEBA TUS SUPOSICIONES

Cuando tenía cinco años me encantaba ver la televisión lo más cerca posible de la pantalla. Mi mamá siempre me decía: “¡No mires la televisión tan de cerca que te vas a quedar ciega!”.



Años más tarde, mi sobrinita Catalina, de cuatro años de edad, estaba de pie con su nariz casi tocando el televisor, y le dije: “¡No mires la televisión tan cerca que te vas a quedar ciega!”. Al igual que mi mamá, yo suponía que esto era cierto sin tener ninguna evidencia. Por curiosidad, indagué…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 2, 2015 a las 11:33am — 2 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio