Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo julio 2014 (4)

¡EL DINERO LLEGA DE TODAS PARTES Y A TODAS HORAS!

Si te agrada la idea de ganar más dinero, sin duda, esta columna te caerá como anillo al dedo. Te pregunto: ¿cómo están tus finanzas? Seguramente describes tu situación económica en una de estas tres maneras: #1 “Excelente, no tengo deudas y tengo un dinerito ahorrado”. #2 “Más o menos…gracias a las tarjetas de crédito me defiendo. #3 “Un desastre, no salgo de hoyo, antes de cobrar mi cheque ya le debo a todo el mundo.”

Si tu situación económica se retrata como la #2 o #3,…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 23, 2014 a las 8:58am — 8 comentarios

ME LAS VAS A PAGAR

¿Alguna vez te han herido u ofendido de tal forma que has contemplado la venganza? ¡Por supuesto que si! No importa cuan bueno o leal seas, en algún momento de tu vida has pensado o tratado vengarte. Y es que por naturaleza, el ser humano desea herir a su atacante con el propósito de aliviar el dolor causado y recuperar su ego herido y “pisoteado”.

Sea por una infidelidad, humillación, traición o maltrato de un amigo, ex pareja, compañero de trabajo o un desconocido, cuando te hacen…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 17, 2014 a las 10:04pm — 2 comentarios

¿SE PUEDE REVIVIR LA LLAMA DEL AMOR?

La parte más bonita de una relación amorosa es al principio. Que divino es sentir “maripositas” en el estómago por alguien que nos fascina. En los primeros meses ¡todo es color de rosa! Si descubres que ronca muy fuerte, te compras unos tapones para los oídos e ignoras el alboroto. Si se duerme en el cine, los justificas: “Está cansadito porque trabaja muy duro”. Y cualquier actitud que te incomode, la perdonas y dices “no tiene tanta importancia”. Si mantuviéramos siempre ese nivel de…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 14, 2014 a las 12:16pm — 5 comentarios

¡NO SEAS TAN ALCAHUETA!

 “No quiero que a mis hijos les falte, lo que yo nunca tuve”. Esta frase la utilizan con frecuencia los padres que quieren justificar todas las alcahueterías que tienen con sus hijos.

 Conozco una pareja que cuando su hijo cumplió 16 años le regalaron una “laptop”, un “plasma TV” y como si fuera poco ¡un auto!  Esta actitud exagerada de consentir al joven se debe a que ellos no tuvieron ningún lujo en su niñez, y como batallaron muy fuerte para conseguir lo que hoy tienen, no…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 9, 2014 a las 2:50pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio