Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo julio 2013 (4)

TRES PREGUNTAS QUE NUNCA DEBES HACER

Imagina que estas muy contenta y relajada compartiendo con tu pareja. Están tomando un sabroso vino y de repente sientes la curiosidad de saber más de él y su pasado amoroso.

¿Crees que en ese momento tienes en el derecho de preguntarle lo que sea? La gran mayoría responderá: “¡por supuesto! estoy en mi derecho de cuestionar lo que quiera”. Es cierto que en una relación debe existir la confianza para poder preguntar abiertamente lo que desees , sin embargo, hay preguntas indiscretas…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 25, 2013 a las 2:34pm — 9 comentarios

ENTRE MÁS TONTO, MÁS INFIEL

La semana pasada, durante una entrevista en televisión, desenmascaré una verdad que nadie se ha atrevido a decir, muchos quedaron sorprendidos y otros enojados. Las sorprendidas fueron las mujeres, que siempre se han preguntado: ¿Por qué los hombres son infieles? Los enfurecidos fueron aquellos hombres que son o han sido infieles.

Mi revelación fue basada en un estudio que condujo la Universidad de Londres donde se descubrió que mientras más alto es el coeficiente intelectual de un…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 19, 2013 a las 12:41pm — 34 comentarios

¡SI UNO QUIERE, UNO PUEDE!

¿A punto de renunciar a un sueño? Antes de rendirte conoce la historia de Amado Veloso. Participé con él en el programa “Don Francisco Presenta”. Él contó que intentó escapar de Cuba 17 veces durante 15 años. Su odisea comenzó en 1992 cuando sigilosamente traspasaba el tercer muro de protección militar que permite ingresar a la base norteamericana de Guantánamo pero pisó una mina que estalló y le destrozó ambas piernas causándole graves heridas en todo el cuerpo. Los militares cubanos lo…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 11, 2013 a las 1:45pm — 4 comentarios

¿QUIÉN CONTROLA TU VIDA?

Imagínate que vas a subir a tu auto y de momento un compañero de trabajo te pide de favor que le lleve a su casa. Y tú, con la mejor intención, le dices: “Por supuesto, súbete”.

Comienzan a hablar de la vida y de repente te indica que te pares en el carril de emergencia. Piensas que se siente mal, así que te estacionas. Pero te quedas perplejo cuando te exige: “Cambia esa estación de radio, estoy mareado con tantas rancheras. Además, vas a paso de tortuga y me van cerrar la…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 3, 2013 a las 8:42pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio