Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo julio 2011 (5)

CÓMO DETECTAR A UN NARCISISTA

Tengo una prima quien después de 15 años de matrimonio decidió divorciarse. Al mismo tiempo mi íntima amiga, luego de convivir con su novio por seis años también resolvió dejarlo. Ambas por la misma razón; ¡hombres narcisistas!



Últimamente la palabra "narcisista" me sale hasta en las sopas, bien sea en mi programa radial, en la televisión o en una revista. Tal parece que hubiese una epidemia de este mal.



La mayoría cuando escuchan la palabra "narcisista" asumen que se… Continuar

Agregado por María Marín el julio 29, 2011 a las 8:03am — 5 comentarios

LA RULETA DEL AMOR

¿Por qué tantos buscan el amor pero no lo encuentran? Quizás por la escasez de prospectos solteros/as, o tal vez porque no quedan buenos partidos, o a lo mejor la gente es muy exigente y por eso no hayan una pareja. Es cierto que lo mencionado puede obstaculizar la búsqueda del amor pero una de las razones principales por la que hay tanta gente sola es, irónicamente, ¡porque tienen miedo a amar!

Si en el pasado tuviste una experiencia amorosa que te hirió profundamente, sin dudas, hoy…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 22, 2011 a las 8:30am — 12 comentarios

COMO DETECTAR A UN NARCISISTA

Últimamente la palabra “narcisista” me sale hasta en las sopas, bien sea en mi programa radial, la televisión, una revista o mi prima quien se está divorciando de uno. Tal parece que hubiese una epidemia de este mal. La mayoría piensa que un “narcisista” es alguien vanidoso y creído, pero el narcisismo es una enfermedad que va mucho más allá. En sicología se le llama Trastorno Narcisista de la Personalidad.



Algunos de los comportamientos que caracterizan a los narcisistas son: Se… Continuar

Agregado por María Marín el julio 14, 2011 a las 10:49pm — 14 comentarios

LA MEJOR VENGANZA

¿Alguna vez te han herido u ofendido de tal forma que has contemplado la venganza? ¡Por supuesto que si! No importa cuan bueno o leal seas, en algún momento de tu vida has pensado o tratado vengarte. Por naturaleza, el ser humano desea herir a su atacante con el propósito de aliviar el dolor causado y recuperar su ego herido y “pisoteado”.

Sea por una infidelidad, humillación, traición o maltrato de un amigo, ex pareja, compañero de trabajo o un desconocido, cuando te hacen daño, la…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 8, 2011 a las 11:31am — 7 comentarios

HAZ DOS PREGUNTAS ANTES DE ILUSIONARTE

Imagina que acabas de conocer a un nuevo prospecto y todo va viento en popa. Después de varias citas románticas comienzas a imaginarte un futuro junto a esta persona y te ilusionas pensando que finalmente encontraste el amor de tu vida. Es ahí cuando te cuestionas: ¿será que siente lo mismo que yo?

Darías lo que fuera por tener la respuesta a esta pregunta, sin embargo, te advierto que al principio de un amorío, lo más importante no es saber cuanto le gustas a tu pareja, sino…

Continuar

Agregado por María Marín el julio 1, 2011 a las 10:00am — 9 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio