Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo junio 2019 (4)

LA FELICIDAD CUESTA 5 DÓLARES

Es muy común ver en la esquina de una calle a un méndigo con un letrero que dice: “No tengo trabajo, no tengo dinero y tengo hambre”. Pero, ¿qué pensarías si un día ves a un hombre con un letrero que dice: “Tengo casa, carro y trabajo, y regalo dinero”

 

Aunque suene increíble, ésto le pasó a cientos de conductores en Oklahoma City. El video fue subido a Facebook y se hizo viral. En este video aparece Doug Eaton, un hombre de 65 años, quien…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 25, 2019 a las 8:11pm — No hay comentarios

¿LE DOY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

En mi show que transmito por Facebook Live los miércoles toque el tema de las segundas oportunidades y una de mis seguidoras contó que después de 9 meses de noviazgo terminó con su novio debido a los celos excesivos e infundados de su pareja y juró a toda su familia, amigos y a sí misma que jamás volvería con él. Sin embargo, cuando el hombre regresó arrepentido y le pidió una oportunidad para demostrar que podía cambiar, ella le creyó y regreso con él. Esta vez el romance  duró 1…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 19, 2019 a las 7:52pm — No hay comentarios

EL AMOR EN TIEMPOS DIFÍCILES

No es secreto que los mayores retos que enfrenta una pareja son las tres “A”: Abuso, Adicción y Amantes. Mientras que estas situaciones son las más dolorosas de batallar en el amor, desafortunadamente otra razón trascendental que rompe muchas relaciones es la gran “F” de FINANZA$.

La frustración de vivir una situación económica apretada, hace a muchos encerrarse en sí mismos albergando ira, mientras que otros comunican su descontento con golpes bajos, como: “si no te hubieras…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 11, 2019 a las 2:03pm — No hay comentarios

DECÍDETE

Llevé a almorzar a mi peluquera, en celebración de sus 30 años. Mientras esperábamos por el mesero para tomar nuestra orden me dijo: “Maria estoy entre la espada y la pared, mi esposo me dijo que sino decido este año salir embarazada, el no espera más, pero no me siento preparada para aceptar esa responsabilidad”. Antes de aconsejarla le dije: “eso esta serio, ¡primero ordenamos y después hablamos!”. Después de haber estudiado el menú por media hora, Magaly todavía no podía decidirse entre…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 5, 2019 a las 7:14pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio