Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Blog de María Marín – Archivo junio 2018 (5)

¿ES TU PAREJA UN ANTISOCIAL?

Recientemente hice una gran fiesta por mi nuevo show que es transmitido por Facebook Live todos los miércoles a las 7:00 pm, invité a “Villega y a todo el que llega”. Hubo música en vivo, comida deliciosa y hasta alfombra roja. Una íntima amiga estaba deseosa de compartir conmigo y cuando la vi entrar, me sorprendí porque llegó sola. Le pregunté por su marido y me respondió desilusionada: “Ay Maria, ¡mi maridito es un antisocial! dijo que estaba cansado, que le dolía la cabeza, en fin, me…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 28, 2018 a las 9:28am — No hay comentarios

¡LO QUE TU ROPA ÍNTIMA DICE SOBRE TI!

Recientemente salí con mi mamá de compras. Me probé un vestido y cuando me quité la ropa, al ver mi tanga ella exclamó: “¡Niña!, ¿!Qué es eso!? ¡Esos calzones no cubren nada! 

Aunque el tamaño y estilo de la ropa interior femenina han cambiado radicalmente desde los tiempos de nuestras abuelas, lo que no cambia es el hecho de que tu ropa interior dice a gritos tu…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 21, 2018 a las 7:57pm — No hay comentarios

EL SECRETO DE UNA MUJER SEGURA

 

¿Cuál crees que es el problema de belleza #1 uno de la mujer? Tal vez piensas que es acné, sobrepeso, manchas en la cara o dentadura malformada. Sin embargo, el problema de belleza más grande que tienen las…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 14, 2018 a las 4:30pm — No hay comentarios

NO SEAS MAMÁ ALCAHUETA

“No quiero que a mis hijos les falte, lo que yo nunca tuve”. Esta frase la utilizan con frecuencia los padres que quieren justificar todas las alcahueterías que tienen con sus hijos. 

Mi amiga Diana es un buen ejemplo. Cuando su hijo cumplió 16 años le regaló una “laptop”, un “plasma TV” y como si fuera poco ¡un carro deportivo! Esta actitud desmedida de consentir al joven se debe a…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 7, 2018 a las 11:00am — No hay comentarios

CÓMO RECONOCER A UN SAPO DISFRAZADO DE PRÍNCIPE

Dicen que para encontrar a tu príncipe azul, primero tienes que besar a muchos sapos. Pero eso no es cierto, no tienes que besarlos, ¡más bien tienes que evitarlos! Quiero presentarte tres especies de sapos a los que nunca te debes acercar: 

 

1.El sapo “Bad Boy”: Esta es una de las especies…

Continuar

Agregado por María Marín el junio 1, 2018 a las 9:14am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio